Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas anunció quién transmitirá sus partidos en 2020

Por: Staff FT 26 Dic 2019

Chivas llegó a un acuerdo por los derechos de transmisión y el próximo torneo volverá a ser: TUDN, TV Azteca, Multimedios y Chivas TV quienes transmitan sus partidos como local.


Chivas anunció quién transmitirá sus partidos en 2020

Luego de semanas de especulación sobre quién transmitiría los partidos de Chivas como local para el torneo Clausura 2020, el equipo anunció a través de un comunicado en sus redes sociales que llegaron a un acuerdo por los derechos de transmisión, por lo que serán nuevamente, TUDN, TV Azteca, Multimedios y Chivas TV los encargados de llevar las acciones de los encuentros.

La directiva de Chivas tardó en llegar a un acuerdo con las televisoras debido a que sus pretensiones eran muy altas, y ninguna empresa estaba dispuesta a pagar, inclusive se habló de que buscarían a DAZN, un sistema de streaming.

Este video te puede interesar

Sin embargo, todo quedó en rumores y Chivas continuará ofreciendo diversas opciones a los aficionados que quieran seguir sus partidos, al menos por el siguiente año.

Ex delantero de Chivas en la mira de Correcaminos

Chivas debutará en el siguiente torneo, el sábado 11 de enero cuando reciban a los Bravos de Juárez en el estadio Akron, partido que genera gran expectativa, debido a la cantidad de dinero invertido por parte de la directiva encabezada por Ricardo Peláez, quien arribó para conformar una interesante plantilla que apunta a regresar a una liguilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?