Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Así han sido los únicos triunfos con Leaño en el banquillo

Por: Futbol Total 20 Feb 2022

Chivas: Así han sido los únicos triunfos con Leaño en el banquillo

Marcelo Michel Leaño no ha tenido buenos resultados con las Chivas, cuyos únicos triunfos han sido ante equipos en iguales o peores circunstancias

Marcelo Michel Leaño tomó las riendas de Chivas en el Apertura 2021, pero desde entonces no ha tenido buenos resultados con apenas 5 triunfos. Además, dichas victorias ocurrieron apenas contra equipos que estaban en circunstancias similares o peores del Rebaño.

Este video te puede interesar

En total, Leaño ha dirigido 15 partidos con el Rebaño, los del Apertura 2021 y Clausura 2022, además de uno en el Guard1anes 2020 antes de la llegada de Víctor Manuel Vucetich. En aquella ocasión, Leaño fue interino en el triunfo 2-0 contra los Bravos de Juárez.

De hecho, de las 5 victorias que ha logrado Leaño al frente de Chivas, dos fueron contra los Bravos, dos contra Mazatlán y una contra Toluca. En el caso de los fronterizos y los sinaloenses, son equipos con problemas en la tabla de descenso. Mientras que los Diablos Rojos enfrentaron al Rebaño en medio de una mala racha.

Así han sido los triunfos de Chivas con Marcelo Michel Leaño

El primer triunfo de Leaño fue el mencionado juego ante Juárez en la Jornada 4 del Guard1anes 2020. En aquella ocasión José Juan Macías y Jesús Angulo marcaron los goles en la victoria 2-0. Por otra parte, en el actual Clausura 2022, cayeron 3-1 con autogol de Alejandro Arribas y goles de Alexis Vega y Jesús Angulo. 

Sin embargo, en ambas ocasiones los Bravos han estado en la parte baja de la tabla de cocientes, lo mismo que Mazatlán, a quien el Rebaño venció en la Jornada 17 del Apertura 2021 con un gol de Ángel Zaldívar y en la Jornada 1 del actual torneo, con goles de Alexis Vega, Ángel Zaldívar y Alan Torres. 

Por otra parte, si bien el Toluca no es equipo que tenga problema de descensos, en el Apertura 2021 tuvo una racha de 8 encuentros sin ganar, y fue en ese momento que las Chivas se impusieron 2-0 con tantos de César Huerta y Ronaldo Cisneros, en la Jornada 13.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News