Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas blinda a Isaac Brizuela por 11mdd

Por: Futbol Total 01 Abr 2019

Chivas blinda a Isaac Brizuela por 11mdd

Chivas no quiere dejar ir al mediocampista

Tras el interés que despertó Isaac Brizuela para reforzar al San José Earthquakes de la Mayor League Soccer por petición de Matías Almeyda, la directiva de las Chivas del Guadalajara decidió blindar al mediocampista con una cifra de 11 millones de dólares, así lo dio a conocer Medio Tiempo.

Este video te puede interesar

El ‘Pelado’ quien ya conoce a Brizuela, ha manifestado en diversos espacios su intención por tener entre sus filas al tapatío, sin embargo, el alto costo del jugador impidió que esto sucediera.

“A ‘Cone’ Brizuela (lo intentamos fichar), pasó a costar mucho y no llegamos al precio, Chivas nos ha prestado al hijo de Benjamín Galindo que lo prestamos (al Reno 1868 de la United Soccer League)”, expresó durante la entrevista ESPN.

Brizuela y Almeyda en Chivas

Brizuela y Almeyda en Chivas

A pesar del complicado momento que viven, la escuadra tapatía no quiere volver a perder piezas importantes como lo fue en su momento Rodolfo Pizarro quien fue fichado por los Rayados de Monterrey por una cantidad cercana a los 15 millones de dólares en el mercado de verano 2018.

Isaac Brizuela, tentado por San Jose Earthquakes

Por lo que buscarán mantener al ‘Conejito’, quien ha resultado uno de los futbolistas más regulares en la temporada, pese al mal momento que vive el equipo. En el actual torneo, ha disputado los 12 partidos sumando 1056 minutos, apareciendo dos ocasiones en el marcador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News