Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas busca acomodar delanteros en el mercado

Por: Luis Esteban Lozano 14 Dic 2023

Chivas busca acomodar delanteros en el mercado

Las Chivas de Guadalajara está buscando acomodar delanteros en el mercado de fichajes. Jugadores que no quieren en su plantilla

Las Chivas de Guadalajara está buscando acomodar delanteros en el mercado de fichajes. Con el sobrecupo que puede tener para la temporada Clausura 2024 dentro de la Liga MX, todo parece indicar que la directiva tiene que empezar a trabajar en las salidas dentro de la institución antes de poder pensar en los refuerzos. 

Este video te puede interesar

Si bien dentro del mercado de invierno ya se manejan nombres como los de Guillermo Martínez de la Franja del Puebla o el ansiado regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández, la realidad es que antes de pensar en el eje del ataque. Están obligados a abrirle espacio a cualquier incorporación en el eje del ataque. 

Quién es Brandon Téllez, la joya que fichó Chivas

Ya habíamos señalado del sobrecupo de delanteros que podía tener Chivas para el 2024. Sin embargo, ya ha llegado la hora en la que determinen lo que pasará con todos estos futbolistas. Incluso algunos que no han visto mucha acción dentro del primer equipo con Veljko Paunovic y pueden despedirse de la institución.

Actualmente el delantero titular para las Chivas es Ricardo Marín, quien apenas llegó el verano pasado procedente del Celaya en la Liga de Expansión MX. Sin embargo, no ha terminado por cumplir con la cuota goleadora que se requiere dentro del equipo Rojiblanco. Mientras que en el interior del equipo Rojiblanco esperan con impaciencia el regreso de José Juan Macías, quien parece recuperado de sus lesiones finalmente. 

Necesitan crear espacio en la delantera

Es así que Chivas busca acomodar delanteros en el mercado de fichajes de cara al torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Son seis jugadores a los que podrían estarles dando salida ya sea en préstamo o venta para poder hacer espacio para que llegue algún nuevo atacante dentro del panorama del equipo Rojiblanco.

De entrada, quienes no funcionaron como Daniel Ríos y Ronaldo Cisneros, están totalmente fuera de planes para Veljko Paunovic y Fernando Hierro. El primero será baja de la institución y el segundo, seguramente le buscarán acomodo. Por otro lado, el goleador de la Sub-23, Armando ‘Hormiga’ González ha llamado la atención de los Tuzos de Pachuca y podría irse antes de debutar en el primer equipo.

Los otros nombres en la cuerda floja están en estos momentos cedidos a otros clubes, pero todos terminan su préstamo en diciembre del 2023. Santiago Ormeño, Ángel Zaldívar y Jesús Godínez. Mismos que están obligados a reportar con la institución del Rebaño. El primero está cedido con FC Juárez quien parece ya no tenerlo contemplado, el segundo definitivamente no se quedará en el Atlético de San Luis y el tercero depende de lo que diga el Herediano de Costa Rica.

Lo que parece un hecho es que en Chivas están intentando colocar a varios delanteros dentro del mercado; Daniel Ríos, Ronaldo Cisneros, Armando González, Santiago Ormeño, Ángel Zaldívar y Jesús Godínez están en la cuerda floja con el equipo Rojiblanco en la puerta de salida para marcharse. 

Chivas quiere encontrar acomodo para Ángel Zaldívar
Chivas quiere encontrar acomodo para Ángel Zaldívar

Chivas busca blindar a Fernando ‘Nene’ Beltrán de cara al futuro

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News