Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas busca blindar a Fernando ‘Nene’ Beltrán de cara al futuro

Por: Enrique Samano 09 Dic 2023

Chivas busca blindar a Fernando ‘Nene’ Beltrán de cara al futuro

Chivas busca blindar a Fernando Beltrán

Chivas ha debutado en los últimos años a prospectos muy prometedores, ahora los de Verde Valle buscan blindar a Fernando ‘Nene’ Beltrán de cara al futuro. Aquí te contamos los detalles de la propuesta hacía el mediocampista mexicano.

Este video te puede interesar

El ‘Nene’ se ha convertido en uno de los pilares del equipo de Verde Valle, al igual que una pieza clave en el esquema de Veljko Paunovic. Chivas ha sido un equipo un tanto irregular bajo las últimas gestiones, desde la salida del timonel argentino, Matías Almeyda, no han encontrado un estratega que cumpla las expectativas de la afición. Situación que parece haber cambiado con la gestión del serbio.

¿Se queda? Chicote Calderón renueva contrato con Chivas

Uno de los inamovibles del equipo de Paunovic ha sido Fernando ‘Nene’ Beltrán, el canterano de Verde Valle debutó en 2017. Desde ese entonces el mediocampista se ha ganado su lugar en el equipo. Con el pasar de los años fue teniendo un rol más protagónico. Incluso sus buenas actuaciones le han ayudado a ser convocado a representar a México, ganando la medalla de bronce en Tokio 2020. Con Chivas ha levantado la Concachampions de 2017 y fue parte del equipo que alcanzó la final en el Clausura 2023.

Ante dicha situación, Chivas busca blindar a Fernando Beltrán, debido a que el mediocampista puede quedar libre y negociar su llegada a otro club, ya sea de México o del Viejo Continente.

¡El contrato que Chivas le ofrece a Fernando Beltrán!

Fernando Beltrán ha jugado más de 100 juegos de Liga MX con la casaca de Chivas, al ser de los más regulares del equipo y de los más queridos por parte de la afición. La directiva encabezada por Fernando Hierro busca blindarlo, con la intención de convertirlo en una de las insignias del club de cara al futuro. Con información de Medio Tiempo.

El contrato del ‘Nene’ vence el 31 de diciembre de 2023, Chivas busca hacer oficial su renovación antes de que los de Verde Valle regresen a la pretemporada de cara al Clausura 2024, de acuerdo con la fuente. Su nuevo vínculo con Guadalajara sería de 4 o 5 años. Buscan blindarse con una mejora salarial importante, mencionando que las negociaciones llevan un buen rumbo.

Chivas busca blindar a Fernando ‘Nene’ Beltrán de cara al futuro 0

Es importante mencionar que el ‘Nene’ ha tenido sondeos desde Países Bajos e Inglaterra, aunque no se ha concretado una oferta formal en los últimos meses.

Los 6 delanteros que moverán el mercado del Clausura 2024

¡Chivas también renovó a Chicote Calderón!

Chicote Calderón renueva contrato con Chivas de Guadalajara por un año más hasta diciembre del 2024. El lateral por izquierda recuperó su nivel en la recta final del semestre. Un futbolista que parecía ya estar fuera del equipo Rojiblanco.

De acuerdo con información de Rodrigo Camacho, establecen que los Rojiblancos han decidido firmar un nuevo vínculo con el Christian. Recordar que su contrato terminaba en diciembre del 2023. Sin embargo, han decidido que se quede por un año más dentro de la institución. Aunque esto no significa en su totalidad que no será negociado.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News