Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Fernando Beltrán, las propuestas de trueque que han rechazado por el ‘Nene’

Por: Futbol Total 03 Jun 2021

Chivas: Fernando Beltrán, las propuestas de trueque que han rechazado por el ‘Nene’

Las Chivas de Guadalajara ya han tenido varias propuestas de trueque por Fernando Beltrán pero ninguna convence, parece que el ‘Nene’ se quedará con los Rojiblancos

Mucho se ha hablado al respecto del mediocampista de 23 años, Fernando Beltrán al respecto de su estancia o salida de las Chivas de Guadalajara de cara a lo que será el torneo Apertura 2021, pero la situación sigue en el aire, los rumores circulan y por el momento todo parece indicar que solo una oferta que en verdad termine por beneficiar a los Rojiblancos haría que dejen marcharse al famoso ‘Nene’.

Este video te puede interesar

De momento, todo parece indicar que ninguno de los interesados a puesto dinero sobre la mesa por Beltrán, quien tiene contrato amarrado con Chivas hasta diciembre del 2023; por lo que todas las propuestas han sido en calidad de intercambio, trueque o en todo caso, para completar algunas deudas que tiene el club de Guadalajara.

Chivas; se olvidará de fichajes, quiere un equipo de cantera

Pachuca

Los Tuzos pusieron condiciones poco favorables para Chivas, deseaban a Alejandro Mayorga en calidad de préstamo y Fernando Beltrán de manera definitiva para darles a cambio a Erick Aguirre o en todo caso, hacerse con 5 millones de dólares, dos situaciones a las que no quisieron acceder los Rojiblancos.

Xolos

En el caso de Tijuana, los Fronterizos pusieron sobre la mesa al talentoso mediocampista, Marcel Ruiz un trueque puro con Fernando Beltrán; en este caso fue el estratega Víctor Manuel Vucetich quien decidió descartar y darle carpetazo a esta posibilidad para desprenderse del ‘Nene’, aunque ha sido el propio ‘Rey Midas’ quien lo ha relegado en el equipo Tapatío.

Fernando Beltrán sigue en la incertidumbre con Chivas

Fernando Beltrán sigue en la incertidumbre con Chivas

Necaxa

Finalmente los Rayos han deseado meter a Beltrán, junto con otros elementos como César ‘Chino’ Huerta, José Madueña y Alejandro Mayorga, como un paquete para que los Rojiblancos finiquiten la deuda que tienen con el club por 11 millones de dólares, dinero restante del pago por Cristian ‘Chicote’ Calderón, Jesús ‘Canelo’ Angulo y Alexis Peña, pero por el momento no se ha concretado ninguna transacción con el equipo de Aguascalientes para intentar finiquitar estas deudas.

Phil Foden, tercer jugador en disputar Copa Chivas y final de UEFA Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News