Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Chivas busca repatriar a Carlos Salcedo
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Chivas busca repatriar a Carlos Salcedo

Sería un bombazo


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chivas busca repatriar a Carlos Salcedo

Luego de su paso por el futbol europeo, Carlos Salcedo regresará a Chivas del Guadalajara, así lo aseguran diversas fuentes cercanas a la institución.

Los directivos trabajan a marchas forzadas para llegar a un acuerdo con el Eintracht Frankfurt, equipo en el que militó el mexicano por dos temporadas. Con la escuadra de Alemania, el zaguero vivió sus mejores momentos en el primer torneo, sumando 1607 minutos, disputando 20 partidos.

Este video te puede interesar

En el actual torneo, Salcedo ha tenido actividad en 6 de los 17 partidos, debido a los problemas extracancha y una lesión que lo alejó del terreno de juego por algunos meses.

En el futbol mexicano, el zaguero vistió la camiseta de Tigres, con quienes comenzó su camino en el máximo circuito, sin embargo, sus mejor nivel lo presentó en Chivas, con quienes logró dar el saltó a Selección Nacional y cumplir su sueño de emigrar a Europa.

Su llegada al viejo continente, fue con la Fiorentina, con quienes disputó la temporada 2016-17, para después ser cedido al Eintracht Frankfurt. 

Presentan Jesús Molina con Chivas

El ‘Titán’ tiene contrato hasta 2022 con Eintrach, sin embargo, la directiva rojiblanca tiene claro su objetivo de regresarlo a la institución, con la cual conquistó el campeonato de la Copa MX en 2015.

De hacerse oficial la llegada al rebaño, este sería el sexto refuerzo de cara al Clausura 2019, plantilla a la cual, ya llegaron Hiram Mier, Dieter Villalpando, Luis Madrigal, Jesús Molina y Alexis Sánchez.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?