Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas buscaría tener público en la recta final del torneo

Por: Staff FT 22 Oct 2020

Con miras a la liguillla, las Chivas del Guadalajara contemplan cerrar la fase regular con público en las gradas


Chivas buscaría tener público en la recta final del torneo

A la espera de que las autoridades de Guadalajara del luz verde para el regreso de la afición a los estadios, Amaury Vergara, dueño de Chivas, aspira a tener al menos un partido con público en las gradas en la fase regular. En este sentido y tomando en cuenta el calendario que le resta a los rojiblancos, todo indica que el encuentro será el que disputen ante los Rayados de Monterrey en la jornada 17.

“Aún no es momento, hemos estado en comunicación con las autoridades”, dijo y apuntó “esperemos que antes de acabar el torneo podamos tener un juego con los protocolos que se han establecido”. 

Este video te puede interesar

La escuadra tapatía se encuentra en la séptima posición con 22 unidades, por lo que aunque luce complicado aún aspira a clasificar directo a liguilla, de lo contrario, seguramente estará disputando la ronda de repechaje en la que buscará uno de los cuatro lugares restantes que conformarán los cuartos de final.

Antonio Mohamed no asegura continuidad en Rayados

Este fin de semana, Chivas recibirá a Cruz Azul en el estadio Akron sin público, mientras que una jornada después visitarán el estadio Olímpico Universitario para medirse a los Pumas de la UNAM y cerrarán la fase regular con el ya mencionado duelo ante Monterrey.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?