Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas con disposición de duplicar sueldo a Alexis Vega

Por: Staff FT 03 Ene 2022

Chivas con disposición de duplicar sueldo a Alexis Vega

Chivas no ha solucionado la renovación de Alexis Vega y el tiempo para lograr una resolución se le está terminando al Rebaño

Chivas sigue sin solucionar la renovación de contrato de Alexis Vega, a pesar de que quieren evitar a toda costa la fuga del delantero mexicano. Por ello, la directiva estaría dispuesta a ceder ante la condición que pide el atacante y duplicarle el sueldo.

Hasta ahora, el Rebaño había ofrecido un pequeño incremento de sueldo y conceder las facilidades de emigrar a Europa en caso de que se presentase una oferta atractiva para el equipo rojiblanco.

Este video te puede interesar

Sin embargo, Vega habría rechazado esta opción y habría solicitado el doble de salario para firmar la renovación. La semana pasada se difundió que en ese caso, su sueldo alcanzaría los dos millones de dólares al año. 

En ese contexto, de acuerdo con el diario Récord, esta semana la directiva de Chivas decidió acceder a la petición del atacante, pues la prioridad es renovar a Vega. El atacante es un pilar importante en el Rebaño, además de que su contrato expira en diciembre 2022 y no quieren que en junio pueda negociar sin dejar ganancia alguna. 

Chivas con disposición de duplicar sueldo a Alexis Vega 0

Chivas quiere proteger su inversión con un nuevo contrato para Alexis Vega

¿Hasta cuando tiene Chivas para renovar a Alexis Vega?

El contrato de Alexis con el Rebaño finaliza en diciembre del 2022. Sin embargo, este mercado de transferencias podría ser el último en el que el club logre una ganancia con la venta del delantero.

En junio podrían tener una ganancia a menos que, como ocurrió con Cruz Azul y Orbelín Pineda, el jugador negocie con libertad con otro club para llegar sin costo alguno en diciembre. 

En ese contexto, para colocar a Vega en el mercado local, el Rebaño tiene hasta el 1° de febrero. Aunque el periodo de transferencias locales ya finalizó, la Liga MX concede un periodo extraordinario siempre y cuando los jugadores no hayan jugado ni hayan sido convocados con su club anterior antes de la fecha mencionada.

Es decir que, si Chivas convoca a Alexis Vega en las primeras jornadas del Clausura 2022 y no logra acordar la renovación de contrato, la única opción que quedará para negociarlo antes de junio será el extranjero, específicamente ligas de invierno como la MLS.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?