Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas condiciona salida de José Macías a cambio de un título

Por: Staff FT 02 Mar 2020

Chivas condiciona salida de José Macías a cambio de un título

El juvenil delantero apunta al futbol europeo, pero para conseguirlo deberá entregarle al menos un título a las Chivas del Guadalajara

Luego de una temporada brillante con León, José Juan Macías regresó a Chivas con la esperanza de ganarse un lugar en la titularidad y pronto cumplir el sueño europeo. Sin embargo, dicha posibilidad tendría que esperar pues la directiva pretende que antes de partir, el juvenil entregue buenos dividendos.

De acuerdo al reportero de ESPN, Ernaldo Moritz, el plan de la directiva rojiblanca es que el juvenil se despida del futbol mexicano por la puerta grande, es decir que lo haga tras la conquista de algún título.

Este video te puede interesar

Macías ha manifestado en diversos espacios su deseo de ir jugar en Europa, inclusive se le ha relacionado con diversos clubes del futbol español y holandés, aunque todo ha quedado en rumores.

Nahuel Guzmán llama ‘chismoso’ a Jona Orozco

Por lo pronto el juvenil se concentra en su segunda etapa como rojiblanco, en la que ha recibido la confianza del estratega Luis Fernando Tena para ocupar el puesto titular, y este ha respondido con tres anotaciones en seis partidos; la última de ellas fue justamente ante su ex equipo, León. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?