Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán llama ‘chismoso’ a Jona Orozco

Por: Staff FT 02 Mar 2020

Nahuel Guzmán llama ‘chismoso’ a Jona Orozco

El guardameta argentino recordó las críticas de su colega y le mandó un polémico mensaje en el que lo definió como el ‘vigilante chismoso’

El polémico guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, sigue dando de que hablar, pues aún no deja a atrás aquella cuestionada agresión  sobre el delantero de Santos, Eduardo Aguirre, que le valió fuertes críticas por parte de la afición, prensa e inclusive sus colegas.

Una de las críticas que más se viralizo fue la del guardameta de Santos, Jonathan Orozco, que después del partido ante Tigres publicó un mensaje a la Liga MX, en el que compartiendo la polémica jugada, preguntó: ¿Que no es juega limpio, siente tu liga?. 

Este video te puede interesar

Cientos de usuarios respondieron a Orozco, algunos lo apoyaron, mientras que otros le recordaron que él también había realizado jugadas similares. Sin embargo, el gran ausente en las respuestas fue Nahuel Guzmán, quien se limitó a expresar su postura respecto a lo ocurrido en el partido.

André Gignac en duda para la jornada 9

Más de dos semanas después, Guzmán reabrió el caso pues durante una entrevista con Grupo Reforma reveló que ya tenía escrito el texto que iba a enviar a Jonathan Orozco:

“Señor Orozco sus antecedentes no lo ayudan demasiado, la hipocresía y la falsa moral no son buena compañía. Mantenga su perfil ganador, excéntrico y mamón, que le queda mejor que el de vigilante chismoso”, expuso Nahuel Guzmán.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?