Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán llama ‘chismoso’ a Jona Orozco

Por: Futbol Total 02 Mar 2020

Nahuel Guzmán llama ‘chismoso’ a Jona Orozco

El guardameta argentino recordó las críticas de su colega y le mandó un polémico mensaje en el que lo definió como el ‘vigilante chismoso’

El polémico guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, sigue dando de que hablar, pues aún no deja a atrás aquella cuestionada agresión  sobre el delantero de Santos, Eduardo Aguirre, que le valió fuertes críticas por parte de la afición, prensa e inclusive sus colegas.

Este video te puede interesar

Una de las críticas que más se viralizo fue la del guardameta de Santos, Jonathan Orozco, que después del partido ante Tigres publicó un mensaje a la Liga MX, en el que compartiendo la polémica jugada, preguntó: ¿Que no es juega limpio, siente tu liga?. 

Cientos de usuarios respondieron a Orozco, algunos lo apoyaron, mientras que otros le recordaron que él también había realizado jugadas similares. Sin embargo, el gran ausente en las respuestas fue Nahuel Guzmán, quien se limitó a expresar su postura respecto a lo ocurrido en el partido.

André Gignac en duda para la jornada 9

Más de dos semanas después, Guzmán reabrió el caso pues durante una entrevista con Grupo Reforma reveló que ya tenía escrito el texto que iba a enviar a Jonathan Orozco:

“Señor Orozco sus antecedentes no lo ayudan demasiado, la hipocresía y la falsa moral no son buena compañía. Mantenga su perfil ganador, excéntrico y mamón, que le queda mejor que el de vigilante chismoso”, expuso Nahuel Guzmán.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News