Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André Gignac en duda para la jornada 9

Por: Futbol Total 02 Mar 2020

André Gignac en duda para la jornada 9

El atacante francés salió con una molestia en el pie derecho por lo que continúa en rehabilitación y su participación en la jornada 9 está en duda

Luego de una brillante actuación en la que se destapó con un triplete ante Pumas, André-Pierre Gignac, tuvo que abandonar la cancha por una lesión, y este lunes el estratega de Tigres, Ricardo Ferretti, mencionó que podría causar baja para el duelo de la jornada 9 ante Puebla.

Este video te puede interesar

“Salió del partido con molestia en el pie derecho y ahorita está en rehabilitación. Espero que esté ante Puebla”, informó Ferretti en la tradicional conferencia del lunes.

El delantero francés se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del estratega Ricardo Ferretti, y por si fuera poco los demás hombres de ataque han estado lejos de su mejor nivel, ejemplo de ello, es que de los diez goles a favor que presume la escuadra felina, siete le pertenecen a Gignac.

¿Qué necesita Rayados para no quedar fuera de Liguilla?

Ante Puebla, Tigres buscará sumar su primer triunfo en calidad de visitante, pues es algo que se les ha negado desde el comienzo de la justa y que los tiene lejos de puestos de liguilla.

“Llevamos dos triunfos y no vamos a salir a festejar nada, cuando llevábamos tres derrotas tampoco nos estábamos suicidado, hay que estar trabajando siempre y buscando que pretendemos cumplir con las metas”, señaló Ferrerri ante las últimas victorias en Liga y en Liga de Campeones de Concacaf.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News