Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André Gignac en duda para la jornada 9

Por: Staff FT 02 Mar 2020

André Gignac en duda para la jornada 9

El atacante francés salió con una molestia en el pie derecho por lo que continúa en rehabilitación y su participación en la jornada 9 está en duda

Luego de una brillante actuación en la que se destapó con un triplete ante Pumas, André-Pierre Gignac, tuvo que abandonar la cancha por una lesión, y este lunes el estratega de Tigres, Ricardo Ferretti, mencionó que podría causar baja para el duelo de la jornada 9 ante Puebla.

“Salió del partido con molestia en el pie derecho y ahorita está en rehabilitación. Espero que esté ante Puebla”, informó Ferretti en la tradicional conferencia del lunes.

Este video te puede interesar

El delantero francés se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del estratega Ricardo Ferretti, y por si fuera poco los demás hombres de ataque han estado lejos de su mejor nivel, ejemplo de ello, es que de los diez goles a favor que presume la escuadra felina, siete le pertenecen a Gignac.

¿Qué necesita Rayados para no quedar fuera de Liguilla?

Ante Puebla, Tigres buscará sumar su primer triunfo en calidad de visitante, pues es algo que se les ha negado desde el comienzo de la justa y que los tiene lejos de puestos de liguilla.

“Llevamos dos triunfos y no vamos a salir a festejar nada, cuando llevábamos tres derrotas tampoco nos estábamos suicidado, hay que estar trabajando siempre y buscando que pretendemos cumplir con las metas”, señaló Ferrerri ante las últimas victorias en Liga y en Liga de Campeones de Concacaf.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?