Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas consuma la victoria con Yael Padilla y elimina a Cruz Azul

Por: Enrique Samano 04 Nov 2023

Chivas consuma la victoria con Yael Padilla y elimina a Cruz Azul

Yael Padilla liquidó el Chivas vs Cruz Azul

Cruz Azul visitó a Chivas con la encomienda de seguir aspirando a una clasificación a ‘Play-In’. Aunque los dirigidos por Veljko Paunovic también buscaban una clasificación de manera directa a la liguilla de la Liga MX. Aquí te contamos todos los detalles del partido.

Qué fue de Alejandro Castro, ex de Cruz Azul y Pumas

Este video te puede interesar

El equipo de la Noria ha vivido momentos caóticos, bajo la gestión de Ricardo Ferretti no se lograron alcanzar los resultados deseados. Por lo que la directiva optó por destituirlo después de ser eliminados en la Leagues Cup, eligiendo nuevamente por un interinato de Joaquín Moreno.

Después de la goleada a manos de los Pumas de Antonio Mohamed, parecía que ‘La Máquina’ había concretado su eliminación. Desde el regreso de fecha FIFA, Cruz Azul ha plantado otra cara en el Apertura 2023, ganando León y Juárez, encendiendo la esperanza de una posible clasificación.

Cruz Azul: ¿Qué pasará con Sebastián Jurado y Andrés Gudiño?

Otro equipo que vivió un antes y un después de la Leagues Cup son las Chivas de Veljko Paunovic. Desde su temprana eliminación en el certamen, los de Verde Valle entraron en una mala racha, comprometiendo su clasificación. Aunque después de la goleada en el Clásico Tapatío comenzaron a dar una mejor cara. Ahora buscan asegurar la clasificación directa a liguilla.

Yael Padilla liquida el Chivas y Cruz Azul en el Akron

Cruz Azul y Joaquín Moreno llegaron al Estadio Akron en contra de Chivas con la encomienda de seguir aspirando al Play-In. En el primer tiempo los de la Noria atacaron con el Ángel Sepúlveda, Uriel Antuna y un sorpresivo Alexis Gutiérrez.

A pesar de ello, el primer tiempo terminó con paridad para ambos conjuntos. Mando a Rotondi y Diber Cambindo, generando oportunidades aunque sin ser contundentes al frente. Con el pasar de los minutos se vio la desesperación por parte de los ´Celestes´.

Incluso en los últimos minutos, Willer Ditta se fue expulsado de las canchas del Akron. Yael Padilla liquidó el cotejo en los minutos de compensación, concretando la eliminación de los de la Noria, quienes deben preparar el Clausura 2024.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Leagues Cup 2023 ¡No te lo pierdas!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News