Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa termina por derrotar a los Pumas de Antonio Mohamed


Necaxa termina por derrotar a los Pumas de Antonio Mohamed

Lo destacado de la noche entre Necaxa y Pumas en el Estadio Victoria

Se llevó a cabo el Necaxa vs Pumas correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2023 de la Liga MX, ambas escuadras llegaban con diferentes realidades en el presente torneo. A pesar de ello, el encuentro estuvo envuelto en polémicas.

Este video te puede interesar.

¿Fue correctamente expulsado César Huerta en el Necaxa vs Pumas?

Las realidades de ambas escuadras han sido diferentes en lo que va del Apertura 2023. Necaxa comenzó el presente torneo con Rafael Dudamel en los banquillos, incluso comenzó con una paridad en el Nemesio Diez. Tras el paso de la Leagues Cup, el proyecto del venezolano se vino abajo, una derrota ante Querétaro le hizo ser cesado del puesto.

Los canteranos de Pumas que decepcionaron

Por otro lado, los Pumas de Antonio Mohamed han encontrado el juego del agrado del timonel argentino. Aunque en la última jornada cayó en los últimos minutos con una anotación de Alfonso González. Haciendo que los de Ciudad Universitaria lleguen con la encomienda de sacar un resultado positivo del Estadio Victoria.

¡Así fue el Necaxa vs Pumas!

En el Necaxa vs Pumas correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2023, comenzó con una polémica expulsión sobre César Huerta. El extremo auriazul busca salir jugando, al tratar de pasar al jugador Hidrocálido, César dejó levantado el brazo, lastimando al rival. Los auriazules argumentaban que no hubo intención. A pesar de ello, el comisionado optó por ir a revisarlo al VAR, tras unos minutos de analizar la jugada decidió expulsar al ‘Chino’.

A pesar de ello, los dirigidos por Antonio Mohamed trataron de reforzar el mediocampo junto a Jesús Molina y Ulises Rivas. Lo cual hizo que los del Pedregal tuvieran superioridad en dicha posición, aunque sin generar algo de peligro al frente.

Para la segunda mitad, un error de Rivas en conjunto con Magallán permitió que Samudio rematará y anotará el primer tanto de la noche. Mohamed mandó a Dinenno al campo, con la encomienda de concretar la paridad.

Al final los dirigidos por Antonio Mohamed no pudieron concretar la paridad, cayendo por segunda jornada consecutiva. Eduardo Fentanes consiguió su segunda victoria como timonel de los Hidrocálidos.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News