Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Fue correctamente expulsado César Huerta en el Necaxa vs Pumas?

Por: Enrique Samano 27 Oct 2023

¿Fue correctamente expulsado César Huerta en el Necaxa vs Pumas?

¿Fue correctamente expulsado Chino Huerta en el Necaxa vs Pumas?

César Huerta salió expulsado en el Necaxa vs Pumas correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2023 de la Liga MX. Una jugada un tanto polémica para los dirigidos por Antonio Mohamed, dónde el comisionado optó por sacar la cartulina roja.

Este video te puede interesar.

Pumas llegaba con la encomienda de vencer al Necaxa en la entidad del Estadio Victoria. Los dirigidos por Antonio Mohamed quieren sacudirse lo sucedido ante los Rayados de Monterrey de Fernando Ortiz, Alfonso González dio la victoria en los últimos minutos del cotejo.

Johan Vásquez y Genoa terminan por hundir a la Salernitana de Guillermo Ochoa

El descalabró no terminó por afectar a los de Ciudad Universitaria, debido a que se mantienen en las primeras posiciones del campeonato. Es por ello que el enfrentamiento ante el conjunto de Eduardo Fentanes podía ser un gran factor anímico. Aunque en los primeros minutos del cotejo, los del Pedregal perdieron a una de sus estrellas, gracias a una polémica expulsión.

Billy Álvarez hace fuertes confesiones sobre Cruz Azul

¡Así fue la roja de César Huerta en el Necaxa vs Pumas! 

Apenas transcurrían los primeros minutos del Necaxa vs Pumas de la jornada 14 del Apertura 2023, aún sin generar alguna oportunidad de gol en alguna de las áreas rivales, César Huerta bajó a ayudar en labores defensivas.

El retiro no entra en planes de Chicharito Hernández “Yo me veo jugando, le tengo mucho amor a este deporte”

El extremo auriazul busca salir jugando, al tratar de pasar al jugador Hidrocálido, César dejó levantado el brazo, lastimando al rival. Los auriazules argumentaban que no hubo intención. A pesar de ello, el comisionado optó por ir a revisarlo al VAR, tras unos minutos de analizar la jugada decidió expulsar al ‘Chino’.

Aún se desconoce la sanción del extremo, aunque se le vio molesto al salir del campo, siendo una de las acciones polémicas de la noche. Es importante mencionar que Chino Huerta ha sido expulsado en cuatro ocasiones, tres de ellas han sido en contra de Necaxa.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News