Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Cuánto pagaría por Alejandro Zendejas?

Por: Futbol Total 26 Nov 2021

Chivas: ¿Cuánto pagaría por Alejandro Zendejas?

Alejandro Zendejas es uno de los candidatos para reforzar a las Chivas del Guadalajara de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Luego de un nuevo fracaso en el torneo de Liga, las Chivas del Guadalajara han empezado a trabajar en la planeación de cara al siguiente semestre. Uno de los elementos que tendrían en la mira es Alejandro Zendejas de los Rayos del Necaxa.

¿Cuánto pagaría por Alejandro Zendejas?

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información de Azteca Deportes, la directiva de Chivas desembolsaría alrededor de 3 millones de dólares por la carta del mediocampista ofensivo.

El originario de Juárez, Chihuahua, México vivió dos etapas con Chivas, pero no logró consolidarse con el primer equipo. Tras su paso por Necaxa, podría tener una nueva oportunidad.

Llegó proveniente de FC Dallas a Chivas del Guadalajara en 2016; sin embargo, no logró consolidarse. Fue cedido al Zacatepec por una temporada, pero regresó para el Apertura 2018, donde disputó solo seis partidos de Liga MX pues fue relegado a la categoría sub-20 y a los duelos de Copa MX.

Para el Guard1anes 2020 dejó Chivas para sumarse a las filas de los Rayos del Necaxa, donde de inmediato se hizo de un lugar en el once. En sus primeros torneos ha disputado 49 partidos, tiene 11 goles y 2 asistencias.

Marco Fabián busca regresar a Chivas, una vez más

Además de Zendejas, la directiva tendría en carpeta los nombres de Eduardo Aguirre de Santos Laguna, Marco Antonio Granados  de la Universidad de Guadalajara y Armando Escobar  de los Potros de Hierro del Atlante de la Liga Expansión MX, de acuerdo a la información de Fernando Cevallos.

Luego de quedar eliminados en el repechaje del Apertura 2021, la plantilla de Chivas reportará en Verde Valle el lunes 6 de diciembre para llevar a cabo los exámenes médicos y físicos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News