Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Cuánto tiempo estará fuera Luis Olivas tras su lesión

Por: Futbol Total 14 Mar 2022

Chivas: Cuánto tiempo estará fuera Luis Olivas tras su lesión

El defensor del Rebaño salió lesionado en el Clásico Nacional ante América

El defensor de Chivas, Luis Olivas, sufrió una lesión en el partido ante América y ya se sabe cuánto tiempo estará fuera. El joven de 22 años se convirtió en titular indiscutible con el Guadalajara, pero tras este problema se verá obligado a perderse algunos partidos.

Este video te puede interesar.

El reporte médico indicó que Olivas sufrió un esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial en su rodilla izquierda. Por fortuna no se rompió los ligamentos, por lo que su lesión no es tan grave. Sin embargo, dependiendo de la evolución del jugador, este podría estar fuera de tres a cuatro semanas. 

Los partidos que se perdería con el Guadalajara serían el Clásico Tapatío, ante Atlas, y posiblemente cuando reciban a Monterrey. Lo que beneficia a Olivas es que el parón por la Fecha FIFA está muy cerca, por lo que del 21 de marzo al 1ro de abril, la actividad de clubes será suspendida. Como Olivas no ha sido convocado a la Selección Mexicana, podrá usar ese tiempo para su recuperación.

En caso de tener complicaciones, podría incluso perderse el juego ante Toluca, pero se espera que para ese entonces el central ya este en optimas condiciones. Para suplirlo, el estratega Michel Leaño utilizó a Antonio Briseño, mismo que podría ser titular en los partidos restantes.

https://twitter.com/Chivas/status/1503464918909165572

¿Cómo se lesionó?

En la segunda mitad del Clásico Nacional se disputaba un tiro de esquina a favor del América. Por tal motivo, Olivas hizo una marca personal a un jugador de las Águilas, disputaron el balón en el aire, sin embargo, el problema ocurrió en la caída. El joven del Rebaño fue el primero en tocar el suelo y para su mala fortuna, el jugador americanista cayó sobre su rodilla.

Olivas mostró signos de dolor de inmediato. El árbitro tuvo que parar el juego y permitir la entrada del cuerpo médico. Por suerte el defensor pudo salir caminando por su propia cuenta. Por lo pronto, ya se sabe cuánto tiempo estará fuera Luis Olivas, defensor de Chivas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News