Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Cuántos puntos ha perdido por los goles que recibe en los últimos minutos?

Por: Futbol Total 09 Abr 2022

Chivas: ¿Cuántos puntos ha perdido por los goles que recibe en los últimos minutos?

El Guadalajara se ha vuelto experto en recibir gol en los últimos minutos de sus partidos

El Toluca le arrebató la victoria al Rebaño en el último minuto de su partido en la Liga MX. El equipo de Michel Leaño volvió a dejar ir un resultado positivo en la recta final del encuentro, lo que ya origina la siguiente pregunta: Chivas, ¿Cuántos puntos ha perdido por los goles que recibe en los últimos minutos?

Este video te puede interesar

Actualmente el Guadalajara tiene 14 puntos después de 13 jornadas. Se encuentra en el lugar 13, fuera de zona de repechaje. Sin embargo, su realidad podría ser muy diferente si hubieran defendido mejor en sus partidos.

El primer equipo que le robó el resultado a Chivas en los últimos minutos fue León. En aquel partido, los del Rebaño aspiraban a conseguir un punto, con un empate. Pero Osvaldo Rodríguez recibió solo entre los defensas de Chivas, de frente al arco, y no dudó en marcar su derrota en el último momento.

Contra Puebla fue una historia similar. Pese a que el Chiverio comenzó ganando 2-0, los ‘Camoteros’ remontaron el juego en la segunda mitad. Pudieron haber rescatado al menos un punto de este encuentro, pero el gol de Guillermo Martínez los liquidó al final del encuentro.

El Clásico Tapatío ante Atlas también repitió la dosis. Aquí los de Leaño también tenían la victoria, pero el gol al 90′ de Julián Quiñones terminó por dictar el empate al clásico. Dejaron ir 2 unidades por el empate en lugar de la victoria.

El caso más reciente es el de Toluca. De nueva cuenta el equipo acariciaba la victoria por la mínima, pero de manera agónica, Leo Fernández puso la igualada para los Diablos. Dejaron escapar dos puntos por haber empatado en lugar de ganar.

¿Cuántos puntos ha perdido Chivas? en total, 6 unidades. Todo gracias a los goles que han concedido en los últimos minutos. En el hipotético caso de haberlos conseguido, tendrían 20 unidades, serían sexto lugar general, con un puesto casi asegurado en el repechaje.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News