Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Chivas debe aguantar burlas tras eliminación en Copa
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Chivas debe aguantar burlas tras eliminación en Copa

Aquí las declaraciones de Jair Pereira


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chivas debe aguantar burlas tras eliminación en Copa

El zaguero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jair Pereira, aseguró en conferencia de prensa que tras quedar eliminados de la Copa MX al ser derrotados por las Águilas del América deben aguantar las burlas Jair Pereira, aseguró en conferencia de prensa que tras quedar eliminados de la Copa MX al ser derrotados por las Águilas del América deben aguantar las burlas, esto luego de las declaraciones de Matheus Uribe quien expresó que no conocía al rebaño.

“Respeto a todos los jugadores, Chivas es un equipo grande que a donde se para tiene muchísima afición que lo respalda. Ya si él quiere opinar o se quiere hacer ideas que quizá no son, se siente respaldado por su afición o valiente por decir esas cosas, es respetable. Nada más, solamente me queda tratar de hacer bien las cosas. De nada sirve hablar atrás de un micrófono o redes sociales, es fácil hacerlo, pero se tiene que hablar en la cancha. Uno no puede decir nada y se la tiene que tragar porque quedamos eliminados en la Copa”, señaló Pereira.

El 11 de América para el Clásico Nacional

Chivas debe aguantarse las burlas tras eliminación en Copa MX

Jair Pereira en conferencia de prensa

Además puntualizó que más allá de hablar en redes sociales o en conferencia de prensa, deben hacerlo en la cancha y tendrán esa oportunidad en Liga MX, donde volverán a encontrarse a la escuadra de Coapa.

Este video te puede interesar

“Tenemos la revancha y debemos pensar en ganar y recuperar el futbol que demostramos a inicio del torneo. Las opiniones que vengan de otros lados o aficionados de Chivas las voy a respetar. Lo único que no voy a permitir es que ofendan a mi familia. Siempre voy a defender esta institución a muerte”, añadió.

Chivas y América disputarán una edición más del ‘Clásico de Clásicos’ esta ocasión en el Estadio Akron en el duelo correspondiente a la Fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.  

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?