Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas estrena entrenador en la eLiga MX

Por: Staff FT 10 Abr 2020

Para el naciente torneo eLiga MX, Chivas contará con el asesoramiento del experto en eSports y seleccionado mexicano, Beto Ávila


Chivas estrena entrenador en la eLiga MX

Chivas ha tomado muy en serio el arranque del torneo virtual de la Liga MX, ya que contará con el entrenamiento de Beto Ávila, experto en los eSports y seleccionado mexicano, quien se encuentra en el Top 100 global desde el FIFA 17, además de ubicarse entre los ocho mejores en la FIFA eNations Cup en FIFA 19.

Beto19Avila‘ será el encargado de asesorar a Raúl Gudiño, Dieter Villalpando, y Fernando Beltran para el naciente torneo eLiga MX, el cual surgió como una iniciativa de entretenimiento ante el parón forzado del Clausura 2020 por la pandemia del Coronavirus.

Jugadores que debutarán en la Jornada 1 de la eLiga MX

Este video te puede interesar

Santiago Montes, gerente de estrategia digital en Chivas, señaló que todos los jugadores de la plantilla tendrán entrenamientos diarios de una hora, sin embargo, esto no entorpecerá el trabajo deportivo.

“No queremos entorpecer la actividad deportiva del jugador porque sigue entrenando, encontraremos en el día un espacio para que los jugadores e integrantes del equipo puedan estar compitiendo con Beto y generar una retroalimentación”, explicó a EFE.

“En Chivas si jugamos algo lo hacemos para ganar. La exigencia a nuestros jugadores es máxima, están representando a la institución, la meta es ser campeones”, agregó.

Chivas debutará este sábado con Dieter Villalpando enfrentándose a Diego Rolan, representante de los Bravos de Juárez. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?