Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que debutarán en la Jornada 1 de la eLiga MX

Por: Futbol Total 10 Abr 2020

Jugadores que debutarán en la Jornada 1 de la eLiga MX

La jornada 1 de la e Liga MX está por comenzar y los representantes de cada uno de los 18 equipos están listos para su debut

Los 18 equipos de la Liga MX ya tienen al elegido para representarlos en la Jornada 1 del naciente torneo virtual, que dará inicio este viernes 10 de abril con tres intensos duelos: Necaxa vs Monterrey, Atlas vs Cruz Azul y Puebla vs América. 

Este video te puede interesar.

En el duelo inaugural de la eLiga MX, serán Carlos Guzmán por parte de los Rayos, y Eric Cantú por los Rayados, quienes tomarán los controles. Mientras que una hora después tocará el turno para Luciano Acosta de Atlas que se enfrentará a Jonathan Borja de Cruz Azul.

La actividad del viernes por la noche, tendrá a Santiago Ormeño y a Nicolás Benedetti como los representantes del Puebla ante América.

Los mejores jugadores de la Liga MX en FIFA 20

El sábado arrancarán las acciones con el Tigres vs Atlético de San Luis, duelo que enfrentará a Julián Quiñones contra Luis Reyes. Mientras que Dieter Villalpando y Diego Rolán participarán en el Chivas vs Juárez, y en el último partido sabatino Morelia se medirá a Toluca con Paolo Medina y Felipe Pardo respectivamente.

El domingo continuará la actividad con Nicolás Sosa y Jeison Lucumí representando a Léon y Querétaro, mientras que en el Pumas vs Pachuca serán Juan Pablo Vigón y Cristian Souza. Para finalizar la primer jornada se disputará el Tijuana ante Santos con Alexis Castro y Raúl Rivero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News