Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mejores jugadores de la Liga MX en FIFA 20

Por: Futbol Total 10 Abr 2020

Los mejores jugadores de la Liga MX en FIFA 20

Se comenzará la actividad dentro de la eLiga MX, el torneo que intentará seguir el Clausura 2020 y estos son los jugadores mejor rankeados en el FIFA 20

Se comenzará la actividad dentro de la eLiga MX, el torneo que intentará seguir el paso del Clausura 2020, mismo que será organizado por la Liga MX donde los clubes mexicanos se medirán en el famoso juego de EA Sports, el FIFA 20.

Este video te puede interesar

Por esta razón damos lugar a los jugadores dentro de la Liga MX mejores rankeados dentro del juego. Teniendo como primer lugar al delantero francés de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac, mismo que tiene una calificación que llega a los 81 y es el único futbolista del torneo mexicano que supera la barrera de los 80 puntos.

10 jugadores más valiosos de la Liga MX después del Coronavirus

Dentro del segundo escalón se encuentra el también futbolista de los Felinos, el portero argentino Nahuel Guzmán, con 79 de puntaje. Mientras que el Top 3 lo completa el también guardameta, Guillermo Ochoa, quien milita en las Águilas del América con un puntaje de 78 y es el único jugador azulcrema en las primeras diez posiciones.

En la cuarta posición se encuentra el brasileño, Rafael Carioca, también de los Tigres UANL, con un puntaje de 78 y es el mejor mediocampista calificado. Por debajo se encuentra el delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori con 77 puntos, lugar que comparte con el defensa Pablo Aguilar de Cruz Azul, el mediocampista de los Tigres UANL Guido Pizarro, el portero Jonathan Orozco de Santos Laguna, Camilo Vargas portero del Atlas y el mediocampista Matías Kranevitter de Monterrey, quienes completan el Top 10 del listado en la Liga MX.

Por otro lado, dentro de los mejores equipos calificados se encuentran; Tigres UANL con con cuatro de cinco estrellas, siendo el mejor ataque y defensa de la Liga MX en todos los rubros, tanto delantera, mediocampo y defensa. En la segunda posición se encuentra los Rayados de Monterrey alcanzando tres y media estrellas. Finalmente el Cruz Azul se queda con el tercer puesto, de igual forma con con tres estrellas y media.

Museos deportivos virtuales para visitar esta cuarentena

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News