Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

10 jugadores más valiosos de la Liga MX después del Coronavirus

Por: Futbol Total 09 Abr 2020

10 jugadores más valiosos de la Liga MX después del Coronavirus

La emergencia que se vive por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), ha afectado el valor en el mercado de los jugadores dentro de la Liga MX.

El futbol a nivel mundial se ha visto afectado luego de la emergencia que se vive por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), la Liga MX no se ha salvado de esto y los jugadores dentro del campeonato se han devaluado como el resto de las plantillas dentro del balompié azteca, teniendo una reducción considerable que afecta a todos los clubes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la última revisión que ha realizado el portal especializado, Transfermarkt, las cifras de los jugadores más valiosos dentro de la Liga MX se ha visto modificada debido a la situación que se vive actualmente, por lo que los valores en el mercado se han visto seriamente afectados y a la baja. Por lo que resulta importante hacer una nueva revisión a pesar que no han pasado los daños en su totalidad.

Jugadores de Liga MX se devalúan 150 millones de euros

Los 10 jugadores más valiosos de la Liga MX después del Coronavirus:

10 Carlos Salcedo

La lista comienza con el central mexicano de Tigres UANL, que tiene un valor de 6.5 millones de dólares.

9 Guido Pizarro

El argentino de Tigres UANL se ha mantenido con un valor de 6.5 millones de dólares, siendo el jugador Felino que se mantiene en el ranking.

8 Víctor Guzmán

A pesar de lo sucedido en el caso de dopaje, la web especializada lo tiene con un valor de 6.5 millones de dólares, esperando la sanción que se le imponga.

7 Carlos Rodríguez

El mediocampista de Rayados de Monterrey tiene un valor de 6.5 millones de dólares, pero como gran aliado su juventud.

6 Brian Lozano

el uruguayo de Santos Laguna ha vivido un fuerte bajón en su valor con 6.5 millones de dólares.

5 Vincent Janssen

El delantero holandés de los Rayados de Monterrey tiene el mismo valor que su compañero de equipo con 7.1 millones de dólares.

4 Rogelio Funes Mori

El argentino tiene en contra la edad, por esto el delantero de Monterrey está por debajo de Alvarado. Llega a un valor de 7.1 millones de dólares.

3 Roberto Alvarado

El jugador de Cruz Azul ha visto caer su valor hasta los 7.3 millones de dólares, pero también se trata de un elemento joven.

2 Maximiliano Meza

El argentino de los Rayados de Monterrey ha visto caer su valor después del 2018 y ahora apenas llega a los 8.7 millones de dólares.

1 José Juan Macías

El delantero de las Chivas de Guadalajara sigue siendo el jugador más valioso pero ha visto golpeado su valor llegando apenas a los 9.8 millones de dólares, teniendo como principal arma para amortiguar su caída en la edad.

Pumas debe pagar millones para quedarse con refuerzos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News