Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil vs Querétaro: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 15 de Liga MX Femenil A2021

Por: Staff FT 06 Nov 2021

Chivas Femenil vs Querétaro: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 15 de Liga MX Femenil A2021

Chivas Femenil vs Querétaro será uno de los duelos con los que continúe la actividad de la jornada 15 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Chivas Femenil vs Querétaro será el duelo que abrirá la actividad de la jornada 15 de este domingo. El encuentra ya no afectará el futuro de ambas escuadras, pero le permitirá a las rojiblancas buscar una mejor posición en la tabla de clasificación.

¿Cuándo de jugará Chivas Femenil vs Querétaro?

El encuentro entre las tapatías y las queretanas se jugará este domingo 7 de noviembre en el marco de la jornada 15 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

¿A qué hora se jugará Cruz Azul vs Necaxa?

Este video te puede interesar

El partido se disputará en las instalaciones de Verde Valle a las 10:30 horas (tiempo del centro de México).

¿Dónde ver EN VIVO el juego del Rebaño ante Querétaro?

El encuentro será transmitido únicamente por medio de la plataforma de streaming de Chivas TV.

LIGA MX FEMENIL; QUIÉNES SON LAS CLASIFICADAS A LIGUILLA TRAS LA JORNADA 14 Y CÓMO QUEDARÍAN LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL?

¿Cómo llegarán a este partido Chivas y Querétaro?

Las Chivas son uno de los equipos que ya tienen asegurada la clasificación a Liguilla, mientras que Querétaro ya no tiene posibilidades de avanzar a la Fiesta Grande. Sin embargo, para el Rebaño este duelo es clave para buscar una mejor posición en la tabla de clasificación.

Con el empate ante Puebla la jornada pasada y el triunfo de Santos ante San Luis, las Chivas cayeron a la cuarta posición, con apenas una diferencia de dos goles menos que las Laguneras. Por ello, las actuales subcampeonas del torneo necesitan ganar para mantenerse entre las primeras cuatro de la clasificación.

Mientras que las emplumadas llegan luego de caer en casa contra Cruz Azul la semana pasada. Una victoria no cambiará su destino en el torneo, pero les permitiría tener un cierre digno para no estar hasta el fondo de la tabla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!