>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Chivas ha ganado 4 de 7 puntos por el VAR

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Chivas ha ganado cuatro de siete puntos por el VAR
PUBLICIDAD

Chivas ha regresado a la senda del triunfo consiguiendo sumar importantes puntos en las últimas tres jornadas lo que los tiene en la sexta posición de la tabla general. Sin embargo, dichos resultados han sido duramente cuestionados debido a la utilización del VAR.

En el duelo de la Jornada 4, hubo dos penales polémicos, que encaminaron al Rebaño a la victoria ante el Atlético de San Luis. El primero, dejó más dudas para la opinión pública y el segundo al parecer fue demasiado rigorista por parte del silbante Fernando Hernández.

Otra polémica en el juego fueron dos tarjetas que se le fueron al árbitro, pues Oribe Peralta y Alan Pulido se salvaron de tarjetas rojas a pesar de la revisión en el VAR.

Mauro Boselli regresaría a su ex-equipo

PUBLICIDAD

Mientras que en el duelo ante Puebla de la Fecha 3, la polémica se hizo presente luego de que el silbante Marco Antonio Ortíz anulara el gol que le daba la ventaja a la Franja, además de expulsar al autor del tanto Lucas Cavallini. De esta manera el conjunto rojiblanco rescató un punto.

Chivas continuará su camino en el torneo cuando visite el Nou Camp este sábado 17 de agosto para medirse a León en el marco de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD