Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas insiste en fichar a Néstor Araujo

Por: Luis Esteban Lozano 26 Mar 2018

Chivas insiste en fichar a Néstor Araujo

El equipo Rojiblanco desea tener al defensa central antes de Rusia 2018

Las Chivas de Guadalajara ya están planeando el próximo torneo Apertura 2018, luego de los malos resultados que han obtenido en la actual campaña y desean a un futbolista del Santos Laguna; Néstor Araujo, por el que ya han estado insistiendo en varios mercados de fichaje, en todos ellos se ha negado la posibilidad de sumarlo a sus filas.

Este video te puede interesar

De acuerdo a W Deportes, el equipo Rojiblanco, teniendo la llegada de Francisco Gabriel De Anda como director Deportivo, desean reforzar la zona defensiva y tienen en mente al zaguero del equipo lagunero, además que ha sido uno de los habituales en las convocatorias de Juan Carlos Osorio para la Selección Mexicana y tiene posibilidades de asistir al Mundial.

La ‘Zlatanmanía’ llega a LA Galaxy con esta línea de ropa

Chivas insiste en fichar a Néstor Araujo 0

Nestor Araujo con la Selección Mexicana

La idea que tienen los dirigentes del equipo de Guadalajara es comprar su carta antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018 para que su precio después de la justa no sea más elevado; sin embargo el equipo lagunero tiene claro que desea buscarle un lugar en el mercado europeo, pues es uno de los deseos del futbolista.

El defensa central de 26 años tiene la idea de cambiar de aires si logra sumarse al equipo que esté en Rusia, su idea es pasar a un grande del futbol mexicano o, en todo caso, lograr su sueño de jugar en el Viejo Continente. El futbolista tiene amplia experiencia a pesar de su juventud, debutó con Cruz Azul en 2010 y pasó al equipo Lagunero en 2013, donde ha disputado 223 partidos de forma oficial y tiene 6 goles en su paso.

FC Barcelona tiene en la mira a 10 joyas para el verano

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News