Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: las altas y bajas para el Clausura 2021

Por: Futbol Total 04 Dic 2020

Chivas: las altas y bajas para el Clausura 2021

Desde hace casi dos meses el equipo de las Chivas de Guadalajara comenzó a trabajar en lo que será el siguiente torneo Clausura 2021, tanto altas como bajas

Desde hace casi dos meses el equipo de las Chivas de Guadalajara comenzó a trabajar en lo que será el siguiente torneo Clausura 2021, tanto directiva, cuerpo técnico, así como el departamento de inteligencia deportiva han estado comunicando al respecto de las altas y las bajas que tendrán con respecto a la plantilla, con lo que definirán estos nombres en las próximas semanas de forma definitiva.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, indican que el entrenador del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich presentó su lista de posiciones en las que desea reforzar al equipo; la portería, lateral derecha, volante ofensivo y un centro delantero es lo que ha pedido en su lista de deseos.

Andrés Iniestra, deseo de Vucetich para Chivas

Nombres como los de Gil Alcála, Jonathan Orozco y Jesús Corona son nombres que han mencionado para el arco; como lateral derecho han estado en la mira Alan Mozo; como volantes estarían en la mira Mauro Lainez y Andrés Iniestra; mientras que como delantero no hay nombres en el panorama.

Las bajas

Entre las bajas, la fuente indicó que mencionaron nombres como los de Antonio Rodríguez, Alexis Peña, Ronaldo Cisneros y Eduardo López, mismos que en ese momento ya habían recibido la autorización para salir, pero fue antes de la indisciplina que llevó a dar de baja a cuatro elementos.

José Juan Vázquez ha sido el otro elemento que ya no será parte de la plantilla debido a este tema; mientras que alguien de quien analiza su continuidad es José Madueña, quien no ha logrado ser regular desde su llegada al club de la mano de Ricardo Peláez.

Por otro lado, se está pensando en renovar a Raúl Gudiño en el arco, pero eso no significa que no buscarán otra opción en el mercado, pues quieren crear competencia bajo los tres postes del equipo Rojiblanco.

En tanto que otros de los futbolistas que se sumarían a la plantilla serían César Huerta en Mazatlán quien tuvo un buen rendimiento, así como Josecarlos Van Rankin y Gael Sandoval, quienes sobresalieron con Santos Laguna.

Chivas, el último campeón que salió del repechaje en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News