Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Las ausencias en su debut en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Por: Futbol Total 16 Jul 2021

Chivas: Las ausencias en su debut en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Las Chivas del Guadalajara empezarán su camino por el Apertura 2021 de la Liga MX sin los seleccionados mexicanos y sin refuerzos

Sin refuerzos y con ausencias por los compromisos de selección mexicana en Copa Oro y los Juegos Olímpicos, Chivas comenzará su camino en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

La directiva respaldó al cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich, quien deberá apostar por la cantera en busca de un equipo competitivo en la siguiente temporada. “Hay plena confianza en el plantel, tenemos elementos que vienen dando rendimiento muy bueno, con mucha capacidad y la gente requiere ver nuevos elementos, caras nuevas, hacer recambio y en este momento hay tres o cuatro elementos con 18 y 19 años, que van de una manera muy positiva, para poder lograr los objetivos y trascender con este equipo”, señaló el estratega.

Por otra parte, José Juan Macías causó baja de Chivas y se unió a las filas del Getafe de LaLiga. Con lo cual, la ofensiva rojiblanca quedara conformada por Ángel Zaldívar, Jesús Godínez y Oribe Peralta. Además, el cuerpo técnico podría apostar por la cantera con jugadores como Sebastián ‘Chevy’ Martínez, quien se encuentra en Liga de Expansión con Tapatío y Luis Puente, juvenil delantero de la categoría sub-20.

Luego del fracaso en el Clausura 2021 y la incertidumbre ante una nueva temporada, Chivas iniciará su camino ante el Atlético de San Luis este sábado 24 de julio.

José Juan Macías llega a Getafe esperando cortar su racha sin gol

¿Qué jugadores estarán ausentes en los primeros partidos de Chivas?

Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Fernando Beltrán se encuentran en Tokio para la máxima cita olímpica. Mientras que, Gilberto Sepúlveda está en Estados Unidos con la selección mexicana que compite en la Copa Oro 2021. 

La final de futbol varonil en Tokio 2020 será el sábado 7 de agosto, mientras que la final de la Copa Oro tendrá lugar el domingo 1 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas. En este contexto, Chivas podría tener su plantilla completa hasta la jornada 4 cuando visiten el TSM Corona para medirse a Santos Laguna.

Sin embargo, todo depende de lo qué suceda en ambas competencias, pero al menos, el Tri Sub-23 permanecerá en Tokio hasta el miércoles 28 de julio, cuando concluirá la fase de grupos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News