Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías llega a Getafe esperando cortar su racha sin gol

Por: Futbol Total 16 Jul 2021

José Juan Macías llega a Getafe esperando cortar su racha sin gol

José Juan Macías no tiene una racha de gol desde marzo y necesita cortar esta ‘malaria’ para poder figurar en el Getafe de España esta temporada

El delantero mexicano de 21 años, José Juan Macías ha logrado su sueño de llegar a Europa y lo ha hecho con el Getafe de LaLiga de España pero el futbolista que todavía pertenece a las Chivas de Guadalajara llega en una mala racha de cara al gol, además que tuvo que sacrificar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para poder jugar en el Viejo Continente, por lo que todo quedará en su rendimiento dentro del futbol español.

Este video te puede interesar

Desistió de Tokio 2020 por un desgarro en el muslo izquierdo que le había impedido rendir en su máximo; sin embargo, ya ha jugado su primer partido de pretemporada con el Getafe cuando el Tricolor comandado por Jaime Lozano debute en la justa veraniega, por lo que ha quedado claro cuál era la prioridad del futbolista.

Quién es Giancarlo Merlo, el otro mexicano que milita en el Getafe

Llega en mala racha

La realidad es que Macías llega con una mala racha de cara a la portería, su último gol liguero lo hizo el 3 de marzo del 2021 en el empate a dos anotaciones de Chivas vs Querétaro, posterior a ello fueron 9 partidos sin poder perforar las redes para el entonces ‘9’ del equipo Rojiblanco, algo que sin duda pesó para el mal paso del club.

Por otro lado, con la Selección Mexicana anotó el 30 de marzo desde los once pasos en la final del torneo Preolímpico, mismo que dio el empate en tiempo regular ante Honduras, siendo la única anotación que hizo durante el torneo.

Fueron otros cuatro encuentros en los que Macías no se encontró y llega con una mala cara hacia el arco desde al menos cuatro meses, por lo que si desea hacerse de un lugar en el equipo de ‘Míchel’ tiene que empezar a revertir este mal momento.

Jose Juan Macías: Getafe, una decepción para los jugadores de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News