Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Las ausencias que tendrá el Rebaño ante Toluca

Por: Futbol Total 16 Oct 2021

Chivas: Las ausencias que tendrá el Rebaño ante Toluca

Chivas está de momento fuera de zona de repechaje y necesita ganar en la jornada 13 ante Toluca, rival ante el que tendrá algunas ausencias

El torneo Apertura 2021 está por llegar a su fase final. Quedan 5 jornadas y algunos partidos pendientes antes del arranque del repechaje, para el cual varios clubes todavía tienen oportunidad de lograr boleto. Entre ellos se encuentran las Chivas, que enfrentan a Toluca este domingo y tendrán varias ausencias. 

Este video te puede interesar

El Rebaño de momento se encuentra fuera de zona de repechaje, aunque todavía no juega su partido de la Jornada 13 y está a un punto de Bravos de Juárez, los cuales tienen sus 13 partidos disputados y está en la posición 12. Por ello, los rojiblancos tienen que ganar para regresar a zona de clasificación y no rezagarse en los últimos sitios.

El rival en turno no será sencillo, pues Toluca no quiere salir de zona privilegiada con los primeros cuatro de la clasificación. Además, Chivas tendrá varias ausencias, por lo que no será sencillo para Marcelo Michel Leaño plantear el partido. 

Las ausencias de Chivas ante Toluca

Las dos primeras ausencias son la de Hiram Mier y Christian Calderón, ambos expulsados en el Clásico Tapatío ante Atlas. Por ello, todo apunta a que Antonio Briseño volverá a la titularidad para compartir la central a lado de Gilberto Sepúlveda ante los Diablos Rojos.

Por otra parte, en cuanto a lesionados, Luis Olivas, Jesús Godínez y Toño Rodríguez no estarán en el compromiso de la Jornada 13. Mientras que Isaac Brizuela todavía es duda, pues aunque ha avanzado en su recuperación, todavía no se encuentra al cien por ciento.

De igual manera, Alexis Vega, que sufrió una dura entrada ante El Salvador con la Selección Mexicana será evaluado por el cuerpo médico para definir si está para jugar como titular o si saldrá al banquillo de suplentes.

Entre tantas ausencias, la buena noticia es que aparentemente Ángel Zaldívar estaría de regreso a la titularidad, por lo Michel Leaño recuperaría un elemento al ataque.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News