Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Las caras nuevas de los 26 convocados para la gira por Europa

Por: Futbol Total 05 Dic 2022

Chivas: Las caras nuevas de los 26 convocados para la gira por Europa

El estratega de Chivas, Veljko Paunovic dio a conocer la lista de los 26 jugadores que viajará a España para los encuentros de preparación

Chivas continúa en la preparación de su pretemporada con miras hacía el Clausura 2023 de la Liga MX. El ‘Rebaño’ sostendrá dos partidos amistosos en España ante el Getafe y el Athletic de Bilbao. El estratega del Guadalajara,Veljko Paunovic dio a conocer la lista de 26 jugadores que estarán emprendiendo el viajo a territorio europeo; en donde existen algunas novedades.

Este video te puede interesar

Además de las lista de jugadores que estarán emprendiendo el viaje a territorio europeo, el club informó que jugadores como Sergio Pérez Bouquet, quien fungió como “Sparring” con la selección mexicana durante la Copa del Mundo de Qatar 2022,  se reunirá con el equipo directamente en España.

Por otra parte, Hiram Mier y José Juan Macías no harán el viaje a España, esto debido a que ambos se quedarán en las instalaciones de Verde Valle para continuar con el proceso de sus respectivas rehabilitaciones de cara al Clausura 2023 de la Liga MX. 

Novedades en la lista de Chivas por España

Dentro de los elementos de los que podrá disponer Veljko Paunovic, es la del delantero Luis Fernando Puente, quien recién se recuperó de la lesión que lo marginó de los terrenos de juego. El canterano rojiblanco que militan en la Sub 20 del equipo, se mantiene como una de las ‘Joyas’ del equipo, es por ello que ante la ausencia de José Juan Macías, podrá gozar de minutos dentro del terreno de juego. 

Por otra parte, el delantero de 18 años, Marioni Ham se mantiene como otra de las grandes novedades del equipo que estará disputando los partidos ante Getafe y Athletic de Bilbao; el canterano rojiblanco ya tuvo participación con el equipo que enfrentó a Los Ángeles Galaxy en la League Cup Showcase; de tal manera que además de Ormeño, Zaldivar, y Ronaldo Cisneros,  Paunovic dispondrá de dos de los jugadores más prometedores de la cantera rojiblanca. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Puente (@luisfpuente)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News