Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas le abre las puertas a Carlos Vela

Por: Futbol Total 13 Abr 2020

Chivas le abre las puertas a Carlos Vela

Amaury Vergara destacó las cualidades del delantero del LAFC, Carlos Vela, y no descarta buscarlo para Chivas en un futuro

El gran paso de Carlos Vela por LAFC en la Major League Soccer (MLS) ha despertado el interés de diversos clubes de la Liga MX, tal es el caso de Chivas, quienes han manifestado su deseo de tener al jugador entre sus filas en un futuro.

Este video te puede interesar

Amaury Vergara, dueño de Chivas, expresó en entrevista para TUDN, su deseo por contar con Vela, uno de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad.

“Claro, por supuesto! (le gustaría tener a Vela) Algún jugador de la calidad de Vela sería algo increíble que estuviera en Chivas, cualquier jugador mexicano con talento y con una carrera de éxito debería ser considerado, y es considerado por Chivas”, señaló Vergara.

¿Qué fue de Ulises Dávila?, promesa fallida del futbol mexicano

El empresario es consciente de la inversión que comprar a Vela representaría, sin embargo, no descarta que en algún momento pueda darse la negociación.

“Que las circunstancias se puedan dar habrá que verlas en su momento, en qué consistiría y qué representaría de inversión para el club, pero de querer, por supuesto. Que vengan grandes figuras a cerrar su carrera en Chivas es una oportunidad padrísima”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News