Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¿Qué fue de Ulises Dávila?, promesa fallida del futbol mexicano
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Especial FT

¿Qué fue de Ulises Dávila?, promesa fallida del futbol mexicano

Ulises Dáila causó altas expectativas que lo hicieron llegar al futbol europeo, sin embargo, no logró consolidarse y actualmente triunfa en Wellington Phoenix de la A-League


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿Qué fue de Ulises Dávila?, promesa fallida del futbol mexicano

Luego de ser una de las promesas de la cantera de Chivas, Ulises Dávila se ha convertido en un trotamundos del balompié, y actualmente milita en el Wellington Phoenix F. C. de la A-League, campeonato de Australia y Nueva Zelanda.

La Liga tuvo que ser suspendida por la pandemia del Coronavirus, sin embargo, previo a ello el mexicano había lucido como goleador al marcar 11 tantos en 20 partidos.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que antes de tomar este reto en su carrera, Dávila estuvo realizando parte de la pretemporada en Vede Valle con el conjunto tapatío bajó el mando de Tomás Boy, quien buscaba contar con el delantero para los compromisos de Copa MX, sin embargo, las posibilidades para jugar en Liga MX eran mínimas por lo que decidió buscar nuevas oportunidades donde tenga más minutos.

La razón por la cual ‘Chuletita’ Orozco salió de Cruz Azul

Dávila salió de la cantera de Chivas para unirse a las filas del Chelsea FC, sin embargo, la directiva decidió cederlo al SBV Vitesse, con la intención de que sumara más experiencia; para su mala fortuna las oportunidades con el primer equipo fueron escasas y tuvo que regresar al club inglés.

Chelsea decidió no mantener al jugador mexicano y esta vez lo cedió al C.E. Sabadell de la Segunda División de España, después lo cedieron a Córdoba C.F y al final al Tenerife.

Luego de su complicado paso por Europa, regresó a México en diciembre del 2015 para jugar con Santos Laguna, sin embargo, nunca logró consolidarse y dos años después dejó el equipo para emigrar al futbol de India, con el Delhi Dynamos FC.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?