Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Ulises Dávila?, promesa fallida del futbol mexicano

Por: Futbol Total 13 Abr 2020

¿Qué fue de Ulises Dávila?, promesa fallida del futbol mexicano

Ulises Dáila causó altas expectativas que lo hicieron llegar al futbol europeo, sin embargo, no logró consolidarse y actualmente triunfa en Wellington Phoenix de la A-League

Luego de ser una de las promesas de la cantera de Chivas, Ulises Dávila se ha convertido en un trotamundos del balompié, y actualmente milita en el Wellington Phoenix F. C. de la A-League, campeonato de Australia y Nueva Zelanda.

Este video te puede interesar.

La Liga tuvo que ser suspendida por la pandemia del Coronavirus, sin embargo, previo a ello el mexicano había lucido como goleador al marcar 11 tantos en 20 partidos.

Cabe señalar que antes de tomar este reto en su carrera, Dávila estuvo realizando parte de la pretemporada en Vede Valle con el conjunto tapatío bajó el mando de Tomás Boy, quien buscaba contar con el delantero para los compromisos de Copa MX, sin embargo, las posibilidades para jugar en Liga MX eran mínimas por lo que decidió buscar nuevas oportunidades donde tenga más minutos.

La razón por la cual ‘Chuletita’ Orozco salió de Cruz Azul

Dávila salió de la cantera de Chivas para unirse a las filas del Chelsea FC, sin embargo, la directiva decidió cederlo al SBV Vitesse, con la intención de que sumara más experiencia; para su mala fortuna las oportunidades con el primer equipo fueron escasas y tuvo que regresar al club inglés.

Chelsea decidió no mantener al jugador mexicano y esta vez lo cedió al C.E. Sabadell de la Segunda División de España, después lo cedieron a Córdoba C.F y al final al Tenerife.

Luego de su complicado paso por Europa, regresó a México en diciembre del 2015 para jugar con Santos Laguna, sin embargo, nunca logró consolidarse y dos años después dejó el equipo para emigrar al futbol de India, con el Delhi Dynamos FC.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News