Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chivas le da segunda oportunidad a Alexis Vega y el ‘Chicote’ Calderón?

Por: Marco Antonio Campuzano 17 Oct 2023

¿Chivas le da segunda oportunidad a Alexis Vega y el ‘Chicote’ Calderón?

Los jugadores fueron separados por la directiva por una falta al reglamento interno del club

Alexis Vega y el ‘ChicoteCalderón podrían recibir una segunda oportunidad con Chivas. A comienzos de octubre del 2023 ambos jugadores fueron separados del primer equipo. Ellos dos junto a Raúl Martínez cometieron una falta al reglamento del Guadalajara y después de un partido contra Toluca y fueron separados del primer equipo. Esto significa que no pueden ser tomados en cuenta para jugar, pero la situación podría cambiar.

Chivas perdería más de 20 millones si Vega y Chicote se van libres

Este video te puede interesar

De acuerdo con Mediotiempo, Alexis Vega y el ‘Chicote’ Calderón pidieron disculpas por su indisciplina. Gracias a esto, los futbolistas que fueron separados podrían reincoporarse en los entrenamientos del primer equipo del Guadalajara. En las semanas que estuvieron fuera estuvieron trabajando a parte, con la intención de que no perdieran condición física.

Ahora Vega y el Chicote trabajarán con Veljko Paunovic a la espera de que la directiva decida qué hacer con ellos. Todavía no pueden ser considerados para jugar partidos, pero al menos ya estarían trabajando al parejo de sus compañeros. En caso de que les autoricen volver a tener actividad, estarían listos para regresar en cualquier momento.

Chivas perdería más de 20 millones si Vega y Chicote se van libres

¿Qué pasará con los jugadores?

De acuerdo con ESPN, la directiva estaba decidida en que ambos jugadores ya no siguieran en el primer equipo. Los jugadores y sus representantes fueron notificados al respecto, pero luego de ver que Chivas podría volver a luchar por el título tras el Clásico Tapatío, la situación cambió. Ahora el mismo Paunovic e incluso Fernando Hierro no están seguros de querer dejarlos ir en este torneo.

En cuanto al ‘Chicote’ Calderón la situación parece definida. Su contrato termina en diciembre y no lo renovarán. Su lugar en el equipo se disputará entre Alejandro Mayorga y algún canterano al que le den la oportunidad.

Por otro lado, Alexis Vega todavía tiene contrato hasta junio del 2024, por lo que buscarán venderlo en el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, ahora que ambos jugadores se disculparon podrían regresar con Chivas y disputar sus últimos partidos en el torneo Apertura 2023, pero esto será decisión de la directiva.

Por último, la situación de Raúl Martínez es diferente. El defensor de 20 años recibirá una segunda oportunidad luego de reconocer su error y demostrar arrepentimiento. Así el jugador podría reincoporarse con el Tapatío, en la Liga Expansión MX.

Cristian ‘Chicote’ Calderón de Chivas tiene poco mercado

Así es como Alexis Vega y el Chicote Calderón podrían ser reincoporados con Chivas. Parece un hecho que vovlerán a entrenar con el primer equipo y esto les abre la posibilidad de volver a ser considerados para jugar.

https://twitter.com/Chivas/status/1714467081897594976
Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News