Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas libre coronavirus, Alexis Vega ya dio negativo

Por: Futbol Total 11 Ago 2020

Chivas libre coronavirus, Alexis Vega ya dio negativo

Alexis Vega era el último jugador que faltaba por librarse del coronavirus y este martes finalmente dio negativo en la prueba realizada

Las Chivas ya están libres de coronavirus, luego de que varios jugadores se mantuvieran aislados la semana pasada por la enfermedad. Alexis Vega era el último que faltaba por librarse del contagio y este martes confirmó que ya dio negativo en la prueba, por lo que podrá reincorporarse al resto del plantel.

Los jugadores de Chivas que Ricardo Peláez quiere en la banca

Este video te puede interesar.

Después de perderse los tres primeros partidos. Vega volverá a Chivas y realizará el viaje a Juárez para el partido correspondiente a la Jornada 4 ante Bravos. Los otros que ya superaron el coronavirus fueron Ronaldo Cisneros, Urial Antuna, Miguel Ponce, Oribe Peralta y Fernando Beltrán, quienes en días pasados se reincorporaron al resto del grupo. De modo que hasta el momento el único contagio que sigue en el Rebaño.

A pesar de haber superado la enfermedad, Vega no empezaría el juego como titular pero sería una alternativa en la banca. De esta manera, la única baja para las Chivas de momento es Ángel Zaldívar, quien se lesionó previo al compromiso contra Santos en la Jornada 2 y no se ha recuperado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News