Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los 3 futbolistas que no debe renovar el club Rojiblanco

Por: Staff FT 03 Jul 2021

Chivas de Guadalajara tiene 3 futbolistas mediáticos que están a nada de terminar su contrato, pero la realidad es que no debería renovarlos en diciembre


Chivas: Los 3 futbolistas que no debe renovar el club Rojiblanco

Las Chivas de Guadalajara ha tenido problemas para poder gestionar de buena forma su plantilla, sobre todo desde el aspecto de los fichajes, pero de igual forma desde el lado de las renovaciones, todo el peso de esta situación ha recaído en Ricardo Peláez, quien para este semestre del torneo Apertura 2021 tendrá que poner atención en algunos elementos de la plantilla que están en la puerta de salida.

Sobre todo porque dos de los elementos que pueden dejar el club, tiene una edad avanzada y de paso, son parte del grupo que está mejor pagado en su lista de nóminas, razón que les hace candidatos para dejar el equipo una vez termine su contrato en diciembre.

Chivas: Gilberto Orozco y Luis Puente, los canteranos que quiere consolidar Víctor Manuel Vucetich

Este video te puede interesar

Hiram Mier: El defensa central es uno de los hombres de confianza de Víctor Manuel Vucetich, pero la realidad es que aunque ha mostrado buenos momentos, las lesiones lo han perseguido e impedido mostrar lo que en algún momento se le vio con Rayados de Monterrey.

Hiram Mier está por terminar su contrato con Chivas

Hiram Mier está por terminar su contrato con Chivas

Oribe Peralta: El delantero ha sido un total fracaso en Chivas desde su llegada, es el mejor pagado del club con un salario de 2 millones de dólares al año y sin duda sería un gasto importante para quitarse de encima que beneficiaría a las arcas del club.

Oribe Peralta ha sido un fracaso en Chivas

Oribe Peralta ha sido un fracaso en Chivas

Jesús Molina: El mediocampista de contención ha demostrado gran entrega, pero ya no puede jugar solo en la medular y tampoco ha sido un fundamental del esquema en el último semestre, además se encuentra entre el segundo y tercer jugador mejor pagado de la plantilla.

Jesús Molina está por terminar contrato con los Rojiblancos

Jesús Molina está por terminar contrato con los Rojiblancos

Chivas: Fechas, horarios, canales de TV en vivo y cómo ver sus partidos en el Apertura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?