Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los delanteros del Tapatío y sus números para el primer equipo

Por: Futbol Total 24 Jun 2021

Chivas: Los delanteros del Tapatío y sus números para el primer equipo

Chivas de Guadalajara deben comenzar a ver a sus delanteros en el Tapatío de la Liga de Expansión MX; estos son sus números pensando en el primer equipo

El cuadro de las Chivas de Guadalajara podría perder a José Juan Macías este verano previo al Apertura 2021, con lo que la plantilla comandada por Víctor Manuel Vucetich tendría que echar mano de Ángel Zaldívar y Oribe Peralta, pero al no ser garantía como un ‘9’ o killer, tal vez sea necesario apoyarse en los atacantes que vienen surgiendo en la cantera.

Este video te puede interesar

Varios de estos elementos se encuentran jugando en la Liga de Expansión MX con el Tapatío y podrían dar el salto de calidad hacia el primer equipo si logran convencer al cuerpo técnico para encontrar minutos con las Chivas en el siguiente semestre.

Jose Juan Macías; Getafe, una decepción para los jugadores de Chivas

Diego Hernández

Un futbolista que al momento ha quedado a deber, pues en su último año tiene 20 partidos disputados y cero goles en su cuenta personal. Tiene pasado con Atlético de San Luis donde pudo jugar en el máximo circuito. Desde 2014 pertenece a Chivas.

Diego Hernández en un partido de Tapatío ante Pumas Tabasco

Diego Hernández en un partido de Tapatío ante Pumas Tabasco

Michelle Benítez

Con 31 partido y un solo gol tampoco parece una gran solución para la ofensiva Rojiblanca; ha estado en el extinto Ascenso MX con Celaya y Zacatepec, pertenece a Chivas desde el 2014.

Alejandro Organista

Tiene 18 partidos y un gol, pero el jugador es más un generador que atacante nato. Desde 2012 está con los Rojiblancos en sus inferiores y ha mostrado buenas cosas en el terreno de juego.

Alejandro Organista, un canterano con potencial en Chivas

Alejandro Organista, un canterano con potencial en Chivas

Sebastián Martínez

Lamentablemente el ‘Chevy’ ha estado lesionado por muchos meses y apenas pudo disputar 6 partidos pero hizo 3 goles, se espera que a su regresó pueda recuperar el buen nivel en el que estaba, se trata de una de las grandes promesas de la cantera Rojiblanca. Tiene en el club desde. 2014.

Irving Márquez

Fue poco aprovechado en el Tapatío, apenas tres periodos se probó. Pero en la Sub-20 del club pudo mostrarse más y anotar 3 goles en 12 partidos disputados. Uno más que está en el club desde el 2013.

Antonio ‘Pollo’ Briseño, el futbolista de Chivas que nadie compra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News