Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los motivos que dificultan el fichaje de Luis Romo

Por: Futbol Total 04 Dic 2021

Chivas: Los motivos que dificultan el fichaje de Luis Romo

Luis Romo es un fichajes soñado para las Chivas, pero el Rebaño no estaría en condiciones de cerrar una contratación como la del mediocampista

Luis Romo todavía no renueva con Cruz Azul y comenzaron a circular rumores de que era un fichaje que buscarían las Chivas. Sin embargo, la realidad es que el mediocampista es un fichaje complicado para el Rebaño, y por eso mismo los rojiblancos no lo buscarían.

Este video te puede interesar

Si bien Romo tiene talento y podría ayudar a los tapatíos a renovarse el siguiente año, el portal Mediotiempo señaló que no es un fichaje que busque la directiva rojiblanca, que apostaría por reforzar otras zonas del campo, antes que la media.

La razón por la cual Luis Romo es un fichaje complicado para Chivas

Según el medio mencionado, el valor de Romo es uno de los principales motivos por los cuales el Rebaño no haría el esfuerzo de buscarlo. De acuerdo a la misma fuente, Cruz Azul pide al meno8 millones de dólares, y dado la cantidad de dinero que Chivas ha gastado en refuerzos durante la era de Ricardo Peláez, no está en su presupuesto hacer un gasto de esa magnitud.

Aunado a lo anterior está la situación de que actualmente los rojiblancos tienen varios mediocampistas, por lo que sería que Marcelo Michel Leaño lograra hacer que todos encajaran. Jesús Molina, Sergio Flores, Fernando Beltrán y Eduardo Torres son los jugadores de los que ha dispuesto el estratega y de momento ninguno saldría del club.

Por ello, la directiva no tendría pensado en desembolsa una importante cantidad de dinero por un jugador en una zona que hasta ahora tienen cubierta y que Leaño no pensaría en modificar. Además, como Romo también ha llamado la atención en España, para las Chivas sería difícil competir en lo económico, no solo en pagar su ficha sino también un salario que le convenciera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News