Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los rivales que podría enfrentar si avanza a cuartos de final de Liguilla Apertura 2021

Por: Futbol Total 09 Nov 2021

Chivas: Los rivales que podría enfrentar si avanza a cuartos de final de Liguilla Apertura 2021

Las Chivas lograron entrar al repechaje del Apertura 2021 y si logra avanza a los cuartos de final, estos son los rivales que podría enfrentar en Liguilla

Las Chivas enfrentarán al Puebla en el repechaje y de ganar, son limitados los rivales que posiblemente enfrentaría en cuartos de final de la Liguilla. El Rebaño ya sabe lo que es ser campeón desde la reclasificación, por lo que ahora nuevamente buscará dar la sorpresa en un torneo que parecía estaba perdido.

Este video te puede interesar

A pesar de las dudas que hubo con el cambio en la dirección técnica y el aciconar del equipo, las Chivas lograron meterse al repechaje con mucho dramatismo en la última jornada gracias a un gol de Ángel Zaldívar. Con ello no dependieron de nadie más para entrar a la reclasificación y ahora buscarán seguir por el camino del triunfo.

Los posibles rivales de Chivas si avanza a cuartos de final de Liguilla

Los equipos que no hay manera alguna en la que el Rebaño los enfrente en cuartos de final son los otros 7 clasificados a repechaje. Si acaso, los rojiblancos podrían medirse ante ellos en otras instancias como semifinales o hasta la final. En misma situación está con Tigres, pues los felinos son cuartos y Chivas décimo, por lo que no podía darse una combinación.

De manera que los únicos rivales que podrían enfrentar las Chivas en cuartos de final son América, Atlas y León. A la Fiera la enfrentaría si Pumas y Atlético San Luis dan la sorpresa contra Santos y Toluca, respectivamente. Para que se dé un Clásico Tapatío en cuartos de final, el Rebaño necesitaría que o Pumas o San Luis, solo uno de los dos, gane su eliminatoria.

Mientras que para un Clásico Nacional, tendrían que quedar eliminados tanto los universitarios como los potosinos, para que Chivas quedé último en la clasificación. En ninguna de las combinaciones afecta el resultado entre Cruz Azul y Rayados. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News