Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas; Los técnicos descartados para tomar el lugar de Vucetich

Por: Staff FT 20 Sep 2021

Chivas; Los técnicos descartados para tomar el lugar de Vucetich

Las Chivas del Guadalajara siguen en la búsqueda del sustituto de Víctor Manuel Vucetich, quien fue destituido a días del Clásico Nacional.

Después de superar la mitad del camino en la fase regular del Apertura 2021 y con miras al Clásico Nacional, las Chivas del Guadalajara terminaron la gestión de Víctor Manuel Vucetich al frente de la dirección técnica. En busca del sustituto, Marcelo Michel Leaño fue nombrado interino y aunque no se reveló quien quedará a cargo del equipo de forma oficial, se descartaron dos nombres: Matías Almeyda y Antonio Mohamed.

“Almeyda es un técnico que quiere mucho la afición, dejó un gran legado, pero como él mismo dijo, tiene un compromiso y no podemos buscarlo. Yo creo que tenemos entre cuatro o cinco opciones que analizar”, señaló Ricardo Peláez.

Este video te puede interesar

En el caso del ‘Turco’ Mohamed, el propio entrenador negó acercamientos con la directiva; además, están buscando “un técnico joven, quizás que no haya ganado mucho, pero con dos características principalmente: que pueda potenciar a los jóvenes y que su forma de juego apueste por la dinámica, la velocidad y que esto nos dé un mejor funcionamiento. 

Chivas: El motivo para cesar a Vucetich antes del Clásico Nacional

Candidatos para tomar la dirección técnica de Chivas

En este contexto, una de las opciones sería Jaime Lozano, quien fuera seleccionador mexicano en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El ‘Jimmy’ comandó a la generación sub-23 a alcanzar el podio con la medalla de bronce. Mientras que a nivel de clubes, su única experiencia es al frente de los Gallos del Querétaro.

Por otra parte, se encuentra Diego Alonso, el entrenador uruguayo se consagró campeón con Pachuca y Monterrey en el futbol mexicano. Su última etapa en el banquillo fue con el Inter de Miami de la MLS, donde apenas dirigió una temporada con números discretos.

Por último, se encuentra el propio Marcelo Michel Leaño, quien buscará tener una buena actuación este fin de semana para ganarse un lugar entre los candidatos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?