Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Quién dirigirá en el Clásico Nacional ante América

Por: Futbol Total 19 Sep 2021

Chivas: Quién dirigirá en el Clásico Nacional ante América

Vucetich salió de Chivas una semana antes del Clásico Nacional y ahora está la duda de quién dirigirá al Rebaño ante el América

Pese al triunfo ante Pachuca de este sábado, las Chivas decidieron cesar a Víctor Manuel Vucetich y ahora está la duda de quién dirigirá a los rojiblancos en el Clásico Nacional. El Rebaño se enfrenta al América el próximo sábado 25 de septiembre en la Jornada 10 del torneo Apertura 2021.

Este video te puede interesar

A pesar de que Vucetich tenía 4 partidos sin derrota, la directiva de Chivas decidió no tenerle más paciencia. Distintas versiones apuntan que ya están en plática con su sustituto, pero de momento parece que no llegaría para hacerse cargo del club en el siguiente juego.

Chivas: Almeyda sigue siendo el técnico más longevo en la era de los Vergara

Es la segunda ocasión que la directiva rojiblanca decide hacer un cambio en el banquillo antes de un Clásico Nacional, pues en el Apertura 2019 le dieron las gracias a Tomás Boy en la Jornada 11, 4 días antes de enfrentar al América. Sin embargo, en esa ocasión al día siguiente se confirmó la llegada de Luis Fernando Tena, que se presentó con un 4-1 advesrso en el Estadio Azteca. 

¿Quién dirigirá a Chivas en el Clásico Nacional?

De acuerdo con el diario Récord y con ESPN, Marcelo Michel Leaño se hará cargo del Rebaño en el duelo contra el América de manera interina. De confirmarse, será la segunda ocasión que el directivo dirija a los rojiblancos pues en el Guard1anes 2020 dirigió en el triunfo 2-0 ante Juárez luego de la salida de Tena.

Leaño cuenta con experiencia como técnico en Primera División por dirigir al Necaxa en el Apertura 2018, en el que obtuvo solo 12 unidades. También estuvo en el Ascenso MX con Venados de Yucatán, Coras Tepic y Atlético Zacatepec. En diciembre del 2018 llegó a Chivas como supervisor y coordinador de las categorías inferiores Sub-17 y Sub-20.

Posteriormente se convirtió en director de futbol juvenil, y es su segunda etapa en el área deportiva. En la temporada 2012-2013 fue coordinador en el área deportiva-administrativa del proyecto comandado por Johan Cruyff y trabajó con gente como John Van’s Schip y Benjamín Galindo. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News