Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas manda delantero al Ascenso MX

Por: Futbol Total 02 Ago 2019

Chivas manda delantero al Ascenso MX

Siguen las bajas en Chivas

A través de redes sociales, Chivas anunció que Ronaldo Cisneros causó baja debido a que es nuevo refuerzo de Mineros de Zacatecas en el Ascenso MX y llegará en calidad de préstamo.

Este video te puede interesar

El delantero de 22 años participó 322 minutos e hizo dos goles en Liga MX durante el Clausura 2019, sin embargo, no logró encontrar la regularidad por lo que ante la falta de minutos buscará mayor proyección en el Torneo de Plata, certamen que no desconoce ya que en a finales del 2018 militó en el Atlético Zacatepec donde sumó 1013 minutos y consiguió un tanto.

De esta manera Cisneros se suma a Hedgardo Marín y Miguel Basulto, como las bajas del conjunto rojiblanco que se fueron al Ascenso MX. 

Jesús Zavala, poblano que pudo ser de Chivas

Dichas decisión fue avalada por Mariano Valera, director deportivo, quien manifestó que tales movimientos buscan generar que tenga mayor actividad ya que para el próximo torneo sólo estaba contemplado para la categoría Sub-20, “Va a jugar, que tenga actividad. Tenemos chavos en el ataque y también tenemos delanteros experimentados”, respondió Varela en entrevista para ESPN, previo del encuentro ante Puebla.

Cabe señalar que el jugador se va por seis meses sin opción a compra, situación similar a la de Jesús Godinez que jugará con León.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News