Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Zavala, poblano que pudo ser de Chivas

Por: Staff FT 01 Ago 2019

Jesús Zavala, poblano que pudo ser de Chivas

El cuadro Rojiblanco pudo hacerse con el mediocampista de Puebla

El futbolista de 32 años, Jesús Eduardo Zavala, quien actualmente se encuentra jugando para la Franja del Puebla, ha revelado que estuvo cerca de haber sido jugador de las Chivas de Guadalajara, hecho que terminó por no realizarse pues en aquella época estaba en los Rayados de Monterrey. El futbolista se pudo haber puesto la camiseta Rojiblanca, pero la directiva no se lo permitió.

“La verdad que tuve una posibilidad de ir a Chivas, pero en Monterrey hablaron conmigo y no quería que saliera. Se acomodaron las cosas, hablamos. Pero claro que me hubiera gustado jugar en Chivas, así es el futbol, hay cuestiones que a veces se dan y otras no”, reveló Zavala en una entrevista otorgada para ESPN, aunque no especificó el año en que fue buscado por la directiva de Chivas.

Los bombazos que Grupo Orlegi no le consiguió al Atlas

Este video te puede interesar

Desde el Clausura 2006 hasta el Clausura 2018, Zavala estuvo con los Rayados de Monterrey, equipo con el que conquistó 2 Liga MX, una Copa MX y tres Liga de Campeones de la Concacaf, para posteriormente llegar a los Mineros de Zacatecas y desde el semestre pasado regresó al máximo circuito como parte del equipo de la Franja.

Fue desde el verano pasado que también estuvo sonando para llegar a las Chivas en calidad de jugador libre, mientras que los Gallos de Querétaro era otro de los equipos que lo tenía en mente, pero finalmente las pláticas no llegaron a buen puerto y el jugador terminó por arribar al Angelópolis y de esta forma terminó las especulaciones que lo ponían como una opción para los Rojiblancos, a quienes enfrentará en esta Jornada 3 del Apertura 2019 dentro del torneo doméstico.

¿Cuánto dinero ha ganado América con sus ventas a Europa?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?