Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Marco Fabián sueña en una tercera etapa con los rojiblancos

Por: Staff FT 09 Jul 2021

Marco Fabián desea tener una tercera etapa con las Chivas del Guadalajara; aceptó acercamientos con la directiva


Chivas: Marco Fabián sueña en una tercera etapa con los rojiblancos

Las Chivas del Guadalajara siguen sin sumar refuerzos para el Apertura 2021. La directiva mantendrá la confianza en el cuerpo técnico, la actual plantilla y su cantera, pese a las ausencias de algunos elementos por los compromisos de selección mexicana y la baja de José Juan Macías, quien se convirtió en jugador del Getafe de LaLiga.

En medio de la incertidumbre frente a un nuevo torneo, Marco Fabián levanta la mano para reforzar a los rojiblancos. “Si yo tuviera un sueño, y no dejaré de decirlo, sería volver a vestir la playera de las Chivas, pero si dependiera de mí, créeme que ya la tendría puesta”, declaró el mediocampista en entrevista para TUDN. 

Este video te puede interesar

En la misma entrevista, Fabián de la Mora aceptó que existen acercamientos con la directiva tapatía, “Lo voy a dejar en suspenso porque aún no hay un ‘no’ ni un ‘sí’, estamos en espera, entonces hay posibilidad”, puntualizó.

Ignacio Ambriz en Huesca: Los 5 futbolistas que debe convencer para lograr el éxito en España

El jugador tapatío de 31 años se formó en la cantera rojiblanca, donde logró despuntar hasta alcanzar la titularidad, incluso portó el dorsal ’10’ que heredó del ‘Venado’ Medina. Sus actuaciones, le valieron para fichar con Cruz Azul.

Con la Máquina tuvo un paso discreto, y en el 2014 regresó a Chivas. Su siguiente destino fue Europa, el volante mexicano fue traspasado a Eintracht Fráncfort, de la Bundesliga.

Después de su paso por Alemania, probó suerte en el futbol de Estados Unidos y Qatar, hasta que en el segundo semestre del 2020, regresó a México para jugar con los Bravos de Juárez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?