Estás leyendo:
Futbol Mexicano Chivas oficializa alianza comercial con Caliente
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Chivas oficializa alianza comercial con Caliente

La marca lucirá en la parte frontal de la jersey


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chivas oficializa alianza comercial con Caliente

De cara al arranque del Apertura 2019 de la Liga MX, las Chivas del Guadalajara oficializaron la alianza comercial con la aplicación de apuestas deportivas, Caliente Sports, de esta manera será su nuevo patrocinador y aparecerá en la parte frontal de la jersey.

“Por muchos años reservamos el pecho del jersey del equipo. Estamos en un proceso de recuperar la grandeza del equipo y qué mejor que sumar con este patrocinio”, manifestó Amaury Vergara, presidente del Club Guadalajara.

Además puntualizó los beneficios que generará esta alianza, puntualizando que “Las dos somos empresas ganadoras mexicanas que tenemos el ímpetu de crear nuevas experiencias en el fútbol y amplificar la pasión. Hay cosas interesantes que podremos explorar”, añadió.

Chivas manda a 7 canteranos a Europa

Por su parte, Emilio HankCEO de Caliente, se mostró agradecido con la directiva tapatía revelando que desde hace dos años buscaron  realizar este proyecto. “En el 2016 buscamos la primera alianza con Chivas, nos enfocamos en Chivas TV y creímos en el proyecto. En el 2017 intentamos lo de la camisa, es un proceso de cortejo, de convencimiento, lo logramos y estamos felices.

Caliente es más acción, más diversión. Hoy crecemos esta alianza para ser el patrocinador principal”, añadió Hank.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?