Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas oficializa la llegada de Oswaldo Alanís

Por: Futbol Total 12 Jun 2019

Chivas oficializa la llegada de Oswaldo Alanís

Alanís regresa al rebaño

A través de un vídeo emitido en redes sociales, las Chivas del Guadalajara hicieron oficial el regreso de Oswaldo Alanís quien militó una temporada en la Segunda División de España con el Real Oviedo.  

Por su parte, la escuadra española mandó un comunicado de prensa en el que indicaba que pese a tener un año más de contrato el vínculo con el jugador mexicano había concluido por mutuo acuerdo.

“El central mexicano Oswaldo Alanís, que se incorporaba al Real Oviedo el pasado verano y al que unía un año más de contrato con la entidad, finaliza su vinculación con el club. La rescisión se ha producido de mutuo acuerdo entre ambas partes”, se lee en el comunicado de prensa.

“El Real Oviedo le agradece a Oswaldo Alanís su entrega y profesionalidad durante el tiempo en el que ha defendido nuestra camiseta, y le desea mucha suerte en su nuevo futuro”, añadió el comunicado.

Los jugadores que no pudo pagar Chivas

Durante su paso en el futbol español el michoacano disputó 24 partidos sumando 2074 minutos y marcado una anotación, previo a ello había militado cinco temporadas en la escuadra tapatía. Por lo que en su nueva etapa en Guadalajara buscarán que el futbolista cubra el lugar que dejó el comandante Jair Pereira. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News