El delantero llegó a Chivas procedente de Santos Laguna
El cuadro de las Chivas de Guadalajara tenía las alarmas encendidas debido a que Grupo Orlegi, nuevo dueño de Atlas y de igual forma de Santos Laguna presentó una demanda reclamando una deuda de los Rojiblancos por el fichaje del delantero de 22 años, Ronaldo Cisneros.
Sin embargo, el equipo de Chivas ya habría liquidado esta deuda con el equipo de la Comarca Lagunera, en parte de lo que le debían por el fichaje del jugador, hecho que les permitirá iniciar el torneo Apertura 2019 sin ningún problema, según informó el periodista del diario Récord Ignacio Suárez.
Chatón Enriquez empeñará su medalla olímpica
“Toma chocolate y paga lo que debes se llama esta canción… Y queridos chiva-hermanos, les puedo decir que Chivas ya puede tomar chocolate, el lunes ya le pagó a Santos lo que le debía por Ronaldo Cisneros y podrá iniciar el torneo sin problema”, reveló Ignacio ‘el Fantasma’ Suárez en su cuenta oficial de Twitter.
“Toma chocolate y paga lo que debes” se llama esta canción…
Y queridos chiva-hermanos, les puedo decir que @chivas ya puede tomar chocolate, el lunes YA le pago a @ClubSantos lo que le debía por @RonaldoCisnero9 y
podrá iniciar el torneo sin problema.https://t.co/jrovc25hdTEste video te puede interesar
— ignacio suarez (@fantasmasuarez) 3 de julio de 2019
De esta forma, el equipo Rojiblanco ya no corre riesgo de no poder comenzar el Apertura 2019 ya que la deuda fue saldada. No se hicieron oficiales las cifras al respecto, pero en 2018, el mismo diario récord indicó que el delantero había tenido un costo de 5.9 millones de dólares y en caso que el el goleador parta a Europa en el corto o mediano plazo habrá un dinero extra que Chivas deberá abonarle ahora a Grupo Orlegi, de acuerdo a lo dicho en el diario.
Carlos Tévez y su rechazo a Querétaro