Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas pagará salario de Van Rankin en la MLS

Por: Futbol Total 16 Ene 2021

Chivas pagará salario de Van Rankin en la MLS

El equipo de las Chivas de Guadalajara está cerca de desprenderse del lateral derecho mexicano, Josecarlos Van Rankin, pero pagará su salario en la MLS

El equipo de las Chivas de Guadalajara está cerca de desprenderse del lateral derecho mexicano, Josecarlos Van Rankin en este mercado de fichajes y su destino apunta a la Major League Soccer de Estados Unidos con el Portland Timbers pero sería una total y fallida negociación para los Rojiblancos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista del ‘Informador’ en Guadalajara, Gabriel Tamayo establece que a pesar que Van Rankin se marchará a préstamo con Portland, la transacción implicaría que Chivas estaría encargándose del 70 por ciento de su salario, una situación que parecería contraria a lo que pretendían los Rojiblancos, que era bajar la masa salarial.

Jesús Corona desea ir a Chivas; sueldo lo impide

“Trágica, no hay otra manera de describir la operación que está a punto de cerrar Chivas. De no creerse.

Sufriendo por laterales y el Rebaño decide negociar con Portland (MLS) a Josecarlos Van Rankin… ¡¡¡Chivas pagará el 70% del salario!!! Chivas está a tiempo de recapacitar.”, reveló Tamayo en sus redes sociales.

En primera instancia Chivas no logro un acuerdo salarial con Van Rankin razón por la que no se quedó en el equipo a pesar de haber tenido el visto bueno por parte de Víctor Manuel Vucetich, de forma que de ser real está situación, seria un tremendo desperdicio para el cuadro de Guadalajara, pues en sus filas ya solo cuentan con la opción de José Madueña.

Oribe Peralta, en Chivas hasta diciembre del 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News