Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta, en Chivas hasta diciembre del 2021

Por: Futbol Total 12 Ene 2021

Oribe Peralta, en Chivas hasta diciembre del 2021

El veterano delantero de 37 años, Oribe Peralta sorprendió al revelar que todavía le queda un año más de contrato con Chivas; llega hasta diciembre 2022

El veterano delantero mexicano de 37 años, Oribe Peralta ha sorprendido al revelar que todavía le queda un año más de contrato con las Chivas de Guadalajara, de forma que además de este torneo Guard1anes 2021 podría estar para el Apertura 2021 con el equipo Rojiblanco, pues quiere demostrar su valía y retirarse con los Tapatíos.

Este video te puede interesar

“Me queda un año de contrato todavía, terminaría en diciembre del 2021, es tiempo suficiente y confío en mis compañeros para irme campeón”, indicó en entrevista para la cadena TUDN; sin embargo, anteriormente se pensaba que el contrato de Peralta llegaba a su final en junio de este 2021, pero ahora con esta revelación se han sumado seis meses más.

Marion Reimers suena para llegar a Chivas Femenil

Esto quiere decir que José Luis Higuera, ex directivo de Chivas, le firmó un contrato por dos años y medio al veterano futbolista, aunque inicialmente se había establecido que sería por dos años su vínculo. De forma que Oribe seguirá en las filas de los Tapatíos al menos por 12 meses más a pesar que durante su estancia no ha tenido gran actividad.

Desde su llegada en el 2019, Peralta tiene 22 partidos jugados con el equipo Rojiblanco y solo ostenta dos goles y dos asistencias, siendo un rendimiento pobre para lo que se esperaba del futbolista. Además de ello, el futbolista ostenta un salario que ronda los 2 millones de dólares, siendo el delantero que más gana dentro de la plantilla del equipo de Chivas.

De igual forma, Peralta espera ha establecido que “sería un sueño” retirarse como profesional con las Chivas y esto podría darse en el presente año cuando termine su contrato, en caso que así lo decida el futbolista.

América y Chivas: Marcel Ruiz sigue siendo elegible

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News