Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas pierde a Oswaldo Alanís por lesión

Por: Staff FT 30 Oct 2019

Chivas pierde a Oswaldo Alanís por lesión

Malas noticias para el conjunto tapatío, minutos antes de arrancar el duelo ante Chivas informaron la baja de Oswaldo Alanís, quien estará fuera de las canchas alrededor de quince días.

Una hora antes de que comenzará el duelo ante Tijuana de la Jornada 16 de la Liga MX, Chivas informó a través de un comunicado de prensa que Oswaldo Alanís causó baja debido a una lesión muscular.

El zaguero estará fuera de las canchas alrededor de 15 días por lo que se perderá los duelos ante Xolos, Toluca y Quérertaro. Por lo que su regreso se daría hasta la última jornada de la fase regalar después de la Fecha FIFA, que se celebrará en noviembre.

Este video te puede interesar

“Oswaldo refirió una molestia después del partido contra Bravos, por lo cual se le tomaron estudios de imagen y el resultado fue una lesión muscular de primer grado en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo, lo que requerirá de un periodo de rehabilitación de aproximadamente 15 días”, se lee en el comunicado.

8 mexicanos sin minutos que podría ‘robar’ Chivas

Para el duelo ante los fronterizos, el lugar de Alanís fue ocupado por Gilberto Sepúlveda, defensor de 20 años que debutó en primera división en el presente torneo ante Cruz Azul. El ‘Tiba’ ha disputado seis encuentros, cinco de ellos como titular, sumando 459 minutos.

La baja del zaguero se suma al mal momento que vive Chivas, quienes se ubican en las últimas posiciones de la tabla general, por lo que todo indica que estarán fuera de liguilla por quinto torneo consecutivo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?